Fifa08 Y Pro

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
Hola compis, no se que hacer si pillarme el fifa cuando salga el 27septiembre o el pro , yo siempre e sido del pro lo que pasa que como e leido que el pro graficamente va ser muy mala y hay muchas criticas no muy buenas pues me y ha venido la dudilla y el fifa lo pintan como muy superior al pro , y esta pasando cuando salio la campaña pasada el pro en xbox360 ke era igual que de play2 y despues el fifa era novedad por que no tenia nada que con los demas fifas y decia todo el mundo que le pegaba mil patadas al pro que era una pasada. entonces ahi estamos con el rum rum, jjeje. saludos a todos, ah¡ cuando una demo para el store y si sabeis mas o menos lo que se espera esta semanita en el store porque la semana pasada no hubo ninguna actualizacion.:pbj:
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Yo te recomiendo que si siempre as sido de pes, te pilles el pes, no te defraudará tiene muy buena pinta, graficamente no te preocupes.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
no te fies de los comentarios y de las criticas de la gentehay mucho listo por hay...lo mejor mira los videos de los dos juegos y cuando puedas los pruebas y el k mas te gusteese te compras...salu2 pd:yo me comprare el pro:p
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
El Pes es el mejor simulador de futbol por excelencia.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Yo tengo la misma duda...aunque siempre he sido del pro, las ultimas entregas me han parecido clones. La jugabilidad es muy buena PERO SIEMPRE LA MISMA! Sin embargo con el fifa se comen algo más la cabeza! La jugabilidad ha mejorado considerablemente, los graficos son mejores, tienen todas las licencias, equipos de 2á, ese modo online 10 contra 10,... Seguramente me pillaré el fifa. De todas formas es cuestión de gustos.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
El Pro. Viendo vídeos de uno y de otro, FIFA tiene unas físicas que más que FIFA parece Oliver y Benji (famosa serie de anime sobre fútbol). En el pro el juego es mucho más difícil por eso, porque los pases largos, los remates imposibles y los goles desde fuera del área... tan escasos como en la vida misma, aparte de que si juegas a los dos, las físicas son más realistas en Pro (basándome por supuesto en las versiones anteriores).

No se, también depende un poco de si buscas simulación o espectáculo. Yo desde luego prefiero Pro y nadie puede negar que el Pro 4, 5 y 6 son la referencia.

Tengo los FIFAS 99, 2001, 2004, y el Pro 4, 5 y 6... como se puede observar, estoy dispuesto a comprar un juego de fútbol al año sólo si es Pro.

Saludos.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
LLevo jugando a FIFA desde 1994, y de aquella "competía" con el Sensible Soccer, que siempre tuvo más adeptos, luego llego ISS, y al fin PES, y siempre siempre siempre ha estado el FIFA en entredicho. Yo siempre me compro los dos, y a los 3 días sólo juego al PES. Las comparativas que puse antes van a cuento de que al FIFA siempre le ha faltado algo muy básico en lo que siempre ha salido perdiendo con sus competidores, que es la simulación y la jugabilidad. Lleva 14 años perdiendo los pulsos y no va a cambiar ahora.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ya he tenido dos pésimas experiencias en el cambio. La primera fué en 2003, el año en que decidí cambiar a ver que tal me iba con el Fifa, porque tooodo el mundo lo vitoreaba y comentaba que había cambiado radicalmente de jugabilidad, y que era mejor que el PES. Acabé vendiéndolo a los tres días.

Y la segunda fué en el 2005, con idénticos resultados.

Digo ésto como seguidor de la saga PES que quiso explorar nuevas posibilidades en la competencia, (como ahora te ocurre a ti) y obtuvo un duro correctivo, XD.

Viéndo los últimos vídeos de Fifa, da la sensación de que la cosa no cambia en ésta generación, y yo no me voy a volver a arriesgar ni de coña. Siempre acabo echándo de menos al PES.

Como siempre digo, espero tragárme mis palabras y que Fifa sea un juegazo, lo malo es que mucho me temo que va a ser que no.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
sin duda alguna, Fifa 08, Pro sólo si vas a jugar mucho con los colegas, si es sólo.......... no me cabe duda que el Fifa 08 tiene modos de juego más entretenidos y completos (ej...modo manager)clap2
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Este año fifa 08 va a ser una pasada, mucho mas completo, mas licencias (si, mas) y modos de juego muyy entretenidos sin duda alguna te lo recomiendo y porque sea un "poco" mas real el pro tampoco no es para tirar coetes, viendolo de lejos parece de ps2, un factor importante que marcara la diferencia de los dos es el sonido, mientras en el fifa cantaran los canticos reales de cada club y los comentarios seran mas reales en el pro solo se incluira maldini para hacer algun que otro comentario pero que creo que no va a cambiar mucho la cosa, FIFA 08 deberia ser tu eleccion. Yo me lo comprare el dia que salga
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
no sé si has visto los videos de HD del PES, pero los del FIFA tampoco es que le den mil vueltas, aunque si son mejores, pero eso no desmerece los del PES.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
el pro SIEMPRE, y digo SIEMPRE, ha sido muy inferior al fifa, y en nueva generacion a pesar de haber mejorado bastante con el anterior, pero la jugabilidad del pro con respecto a la del fifa no tiene color. el pro le da vueltas, eso de que la pelotita siempre o casi siempre entre por la escuadra en el fifa me mata, que asco, jejeje
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Yo cuando salga Fifa, me lo voy a alquilar para matar el mono de futbol hasta la salida de PES. A partir de ahi tengo entretenimiento para rato.... ahh, bueno, que si por lo que sea veo que el Fifa esta muy bien, pues habrá que pillárselo también y tan contentos. :)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Yo te recomiendo el PRO de cabeza porque me parece mejor tanto en graficas como en jugabilidad y me parece tambien que el online no defraudara en absoluto...

Salu2
 
Superior