Fifa08 Y Pro (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

LLevo jugando a FIFA desde 1994, y de aquella "competía" con el Sensible Soccer, que siempre tuvo más adeptos, luego llego ISS, y al fin PES, y siempre siempre siempre ha estado el FIFA en entredicho. Yo siempre me compro los dos, y a los 3 días sólo juego al PES. Las comparativas que puse antes van a cuento de que al FIFA siempre le ha faltado algo muy básico en lo que siempre ha salido perdiendo con sus competidores, que es la simulación y la jugabilidad. Lleva 14 años perdiendo los pulsos y no va a cambiar ahora.
Ya he tenido dos pésimas experiencias en el cambio. La primera fué en 2003, el año en que decidí cambiar a ver que tal me iba con el Fifa, porque tooodo el mundo lo vitoreaba y comentaba que había cambiado radicalmente de jugabilidad, y que era mejor que el PES. Acabé vendiéndolo a los tres días.

Y la segunda fué en el 2005, con idénticos resultados.

Digo ésto como seguidor de la saga PES que quiso explorar nuevas posibilidades en la competencia, (como ahora te ocurre a ti) y obtuvo un duro correctivo, XD.

Viéndo los últimos vídeos de Fifa, da la sensación de que la cosa no cambia en ésta generación, y yo no me voy a volver a arriesgar ni de coña. Siempre acabo echándo de menos al PES.

Como siempre digo, espero tragárme mis palabras y que Fifa sea un juegazo, lo malo es que mucho me temo que va a ser que no.
Este año fifa 08 va a ser una pasada, mucho mas completo, mas licencias (si, mas) y modos de juego muyy entretenidos sin duda alguna te lo recomiendo y porque sea un "poco" mas real el pro tampoco no es para tirar coetes, viendolo de lejos parece de ps2, un factor importante que marcara la diferencia de los dos es el sonido, mientras en el fifa cantaran los canticos reales de cada club y los comentarios seran mas reales en el pro solo se incluira maldini para hacer algun que otro comentario pero que creo que no va a cambiar mucho la cosa, FIFA 08 deberia ser tu eleccion. Yo me lo comprare el dia que salga
el pro SIEMPRE, y digo SIEMPRE, ha sido muy inferior al fifa, y en nueva generacion a pesar de haber mejorado bastante con el anterior, pero la jugabilidad del pro con respecto a la del fifa no tiene color. el pro le da vueltas, eso de que la pelotita siempre o casi siempre entre por la escuadra en el fifa me mata, que asco, jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn