Hilo Oficial MyBuzz! Postea tus concursos

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife


Pues viendo que no hay post sobre los concursos creados por la gente me decido a crearlo yo.


¿Cómo creo mis concursos?



Crear tus propios concursos es algo sencillo.
Primero debes acceder a la siguiente página:http://www.mybuzzquiz.com/es_ES/actions/Home.do
Luego ponemos PSN Iniciar sesión.Ponemos nuestro correo electrónico y la contraseña de la PSN.
Finalmente ponemos CREAR CONCURSO para empezar a crearlos






Nuestros concursos


Jimmy_Hopkins
http://www.mybuzzquiz.com/es_ES/actions/Profile.do?AccountID=271855

kristiantv
http://www.mybuzzquiz.com/es_ES/actions/Profile.do?AccountID=1217537


McToth
http://www.mybuzzquiz.com/es_ES/actions/Profile.do?AccountID=1423741


*Para crear concursos no hace falta tener ningún juego de Buzz, el único requisito es tener una cuenta PSN

____________________________________________________________________________________________


Id poniendo el enlace con vuestros perfiles de Buzz, yo los iré poniendo en la página principal
Para poner el enlace de tu perfil con tus concursos tienes que estar como no conectado en mybuzz y buscar uno de tus concursos por ejemplo uno de Los Simpson, miras a ver si es el tuyo mirando al autor y entonces le haceis click a vuestro propio PSN y cojeis el enlace, lo copias y lo pegais aqui.
Teneis que hacer esto porque de lo contrario, si lo haces conectado en mybuzz y poneis el enlace de vuestro perfil, cuando otra gente lo ponga les saldrá su propio perfil.
 
Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Pues no tengo ni idea XD Es que precisamente iba a poner mi link, y me fijo que es el mismo que el tuyo XD Pues no tengo ni idea. Seria una pena que esto no siguiera para delante. Bueno luego me conecto que voy a jugar al FIFA XD
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Pues no tengo ni idea XD Es que precisamente iba a poner mi link, y me fijo que es el mismo que el tuyo XD Pues no tengo ni idea. Seria una pena que esto no siguiera para delante. Bueno luego me conecto que voy a jugar al FIFA XD
Jaja ok tio! Lo intentare arreglar a ver si cuaja esto...
--- [ Añadido ] -----
Vale! ya se como se hace
Tienes que estar como no conectado en mybuzz y buscar uno de tus concursos por ejemplo uno de Los Simpson, miras a ver si es el tuyo mirando al autor y entonces le haceis click a vuestro propio PSN y cojeis el enlace, lo copias y lo pegais aqui
 
Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Y si no lo tienes, puedes crearte uno y jugar tambien con los de los demas ;)
Buenos concursos, el que me gustó mas fue el de acaba la canción XD Solo por la frase ya me venia el ritmo, algo que me sorprendió XD Jugar a los mios, que uno de los mio tiene 800 jugados :cunao::trofeo:
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Buenos concursos, el que me gustó mas fue el de acaba la canción XD Solo por la frase ya me venia el ritmo, algo que me sorprendió XD Jugar a los mios, que uno de los mio tiene 800 jugados :cunao::trofeo:
Probé el de deportistas famosos y está muy bien :)
El mío del mundial tiene 5 estrellas! :eek:lee:
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Vamoss!!
Nadie se anima a crear un concurso en mybuzz??
Vuelvo a recordar que no hace falta tener el juego para hacerlos, basta con tener una cuenta en PSN.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Ahora no estoy en casa...

Si buscas por usuario, tengo mas de 20 (por lo del trofeo)

McToth

Ahora ya no juego casi, ya no sé como iran. Estuve entre los mas visitados de la semana y del mes en su tiempo
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Ahora no estoy en casa...

Si buscas por usuario, tengo mas de 20 (por lo del trofeo)

McToth

Ahora ya no juego casi, ya no sé como iran. Estuve entre los mas visitados de la semana y del mes en su tiempo
No sabia que habia un trofeo de esos! Gracias por la info :ein::trofeo:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
El trofeo consiste en crear 20 concursos en MyBuzz, ya sabes 8 preguntas, 4 respuestas (solo una correcta) y a publicar concursos se ha dicho!!

Un platino más!! XDXD
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
El trofeo consiste en crear 20 concursos en MyBuzz, ya sabes 8 preguntas, 4 respuestas (solo una correcta) y a publicar concursos se ha dicho!!

Un platino más!! XDXD
Pues lo del trofeo no lo sabia XD Cuando tenga tiempo empezaré a crear más, que solo tengo 8 creo... :chocala:
 
Superior