folklore

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
hola a todos compis, os queria preguntar que tal os aparecido el juego del folklore, el otro dia me puse en el store y hacia dos semanas que no me ponia y me baje el folklore y demas y el juego me parecia una pasada me parecio que esta muy guapo y aun sabiendo que no esta entero y es una beta y me parecio un juego bastante completo y las peleas me parecen muy originales y sobretodo me molo el rollo cazafantasmas que digo yo jejejeje cuando absorbes a los folk jejeje, lo malo ke no me molo mucho es la forma del sixaxis cuando tienes que subir y bajar esta muy guapo esta claro pero no me aclaraba tios porque cuando subia el mando y lo bajaba no hacia nada y me volvia loco para coger al marikita del folk, jejjeje. un saludo a todos clap2
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
No hay que subirlo o bajarlo, hay que girarlo hacia tí y ya está.

A mi el juego tambien me pareció una pasada, muy colorido, original, de acción con toques roleros... me gusta, vaya que me lo voy a pillar lo más seguro :D
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
ya saldra en platinium pa piyarmelo XDXDXD

Me gusto , ya que me parecio original , pero no me gastare 60 o 70 € en el xD

un saludÒ.ó! :D
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
108
Karma
12
Ubicación
DF
Me agrado mucho el gameplay pero el concepto y la historia no se,,, los personajes que te encuentras para hablar son molestos jaja igual y se vuelve repetitivo si no hay suficiente reto y variedad.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
A mi me gusto bastante, seguramente lo coja, es un juego original, con un colorido espectacuar, buenos graficos, tiene pinta de tener buena historia, y utiliza muy bien el sixasis, pero lo que mas me gusto fueron los bichos parece que estan sacados de una pelicula de Hayao Miyazaki (viaje de chihiro y princesa mononoke).....

Este cae seguro...
 
Superior