Ayuda

Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Hola, necesito una ayuda para recordar una cosa.

Hace un huevo de tiempo, varios años, me alquile un juego para la PS2. Era un shooter en 1º persona que trataba de lo siguiente:

Eres un soldado (o un miembro de unas fuerzas de élite) que te envían, junto a un compañero, a investigar el cese de comunicaciones con el exterior de unas instalaciones secretas. Cuando entras te empiezan a atacar una especie de tenias del tamaño de gatos, que te saltan al cuerpo y empiezan a chuparte. Cuando entras en las instalaciones tu y tu compañero os separáis, y llega un momento que le ves lleno de esos bichos, que tienes que cargarte sin darle al compañero.
En todo el juego solo llevas un arma (estilo m4a5) pero vas encontrando diferentes gadchets que le puedes anexar: una mira telescópica, cargadores extendidos, lanzagranadas, ect.
A lo largo del juego vas encontrando diferentes bichos, es decir, los mismos pero evolucionados, unos mas grandes (como personas) otros en plan reina Zerg, etc.
LLega un momento en que vas tu solo y ves, a través de una puerta cerrada con escotilla, a un tío con un traje de riesgo biológico que dibuja un numero en el cristal empañado, pues estas en una zona criogenica. Luego, más adelante, te encuentras con unos cuantos de los empleados de seguridad atrincherados en la zona de los despachos.

Os doy tantos datos por lo siguiente.

Pues para lo que necesito ayuda es para acordarme del nombre del juego, que me encantaría poder volver a jugar. A ver si alguno habéis jugado.

Saludos
 
Superior