errata de hobby consola?

Unido
octubre 9, 2006
Mensajes
124
Karma
10
Ubicación
Sevilla
hola chicos,no se si os habreis comprado la hobby consola de este mes(numero 192)y en la pagina 8 estan todos los juegos que salen en el dvd que te viene con la revista,bueno,mirad el apartado del pes 2008 y pone..ACCION, KONAMI, ENERO 2008.pues eso,aparte de que el juego no es de accion sale en octubre no?xd
 
Unido
julio 16, 2007
Mensajes
60
Karma
8
HC también puso que Bioshock y Lost Odyssey saldrían para PS3 XD Pero luego rectificaron (en este mes) diciendo que fue una errata. (o quien sabe...)
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Balthier dijo:
HC también puso que Bioshock y Lost Odyssey saldrían para PS3 XD Pero luego rectificaron (en este mes) diciendo que fue una errata. (o quien sabe...)
Exactamente, BioShock solo saldra para Playstation 3 y PSP

Por mi parte es una vergüenza de revista en todos los aspectos, el favoritismo a Sony, las puntuaciones, la informacion, casi la mitad de paginas son publicidad de moviles o algo por el estilo...

En fin

Salu2
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Hobby Es La Mejor

A mi gusto es la mejor revista del mercado de nuestro pais, ¿que cometen errores? pues si, pero ¿cual no?.......
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Nada como la playmania ninguna...tiene de todo, y además la prefiero especializada ya que a mi me da igual la de los demás ya que no la tengo con que mire un poco por internet suficiente
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Antomavex dijo:
A mi gusto es la mejor revista del mercado de nuestro pais, ¿que cometen errores? pues si, pero ¿cual no?.......
Pero es que Hobby se pasa, todavia recuerdo la portada que decia que Shenmue 2 iria a PS2.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
127
Karma
19
Ubicación
The Dark Side
Pues en la Pagina 132 de la revista en la zona de descargas en el apartado de actualizaciones y demos pone que podemos encontrar la demo de GRAW2 y LAIR jajajajajaja vaya tela!!!!
Me parece que se miran poco el Store
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No hay cosa que me ponga más de mala leche que leer esa estúpida revista. Todas esas secciones de "cachondeo" como "lo mejor/lo peor" y esos gili-montajes de Photoshop cutrísimos que se marcan en las primeras páginas. Consiguen que los aficionados a los videojuegos parezcamos idiotas.

Y al Yen ese le daba yo una colleja de la ostia. Cuando se pone en plan graciosín (casi siempre) me dan ganas de quemar la revista con queroseno. No soporto que trate a los lectores como retrasados. Y más cuando sus bromas tienen la misma gracia que un ladrillo.

Con éste tipo de publicaciones vamos a seguir siendo un sector estancado por mucho tiempo.

Me parece normal que tengan errores, porque es su pan de cada dia.


JaVi_FoReVeR dijo:
Ya podrian sacar una revista de la Ps3 con demos...se venderia como churros..
Pues ahora con la Store ofreciéndolas por la face, no se yo.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Pues yo la compro hace mucho, y sí, cometen errores pero los reconocen bastante pronto y dando las explicaciones oportunas. Tengo una gran enciclopedia gracias a ellas, puedo consultar cualquier juego desde hace mucho tiempo hasta ahora. Además, ¿que me llevo al cuarto de baño?... ¿el HOLA?, pues prefiero la hobby que quereis que os diga.
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
25
Karma
3
JaVi_FoReVeR dijo:
Ya podrian sacar una revista de la Ps3 con demos...se venderia como churros..

No estaría mal una revista dedicada única y exclusivamente a PS3 que viniese con demos y videos.........pero el problema sería el precio...........apuesto a que de 6 euros no baja.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Antomavex dijo:
A mi gusto es la mejor revista del mercado de nuestro pais, ¿que cometen errores? pues si, pero ¿cual no?.......
EDGE.

Desde que la conocí mi vida tomó sentido.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Y yo que me alegro

Pulgo dijo:
EDGE.

Desde que la conocí mi vida tomó sentido.

Pues es estupendo que tu vida se encauce gracias a esta publicacion, ya que la creencia popular de que hay un Dios es falsa, siento desvelartelo pero es asi (no me llores), ya puedes dejar de ser diacono en la iglesia de tu barrio y llevar tentenpies a los mendigos. Corre a tu kiosko y saborea el camino de la verdad.:cool:
 
Superior