errata de hobby consola? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

No hay cosa que me ponga más de mala leche que leer esa estúpida revista. Todas esas secciones de "cachondeo" como "lo mejor/lo peor" y esos gili-montajes de Photoshop cutrísimos que se marcan en las primeras páginas. Consiguen que los aficionados a los videojuegos parezcamos idiotas.

Y al Yen ese le daba yo una colleja de la ostia. Cuando se pone en plan graciosín (casi siempre) me dan ganas de quemar la revista con queroseno. No soporto que trate a los lectores como retrasados. Y más cuando sus bromas tienen la misma gracia que un ladrillo.

Con éste tipo de publicaciones vamos a seguir siendo un sector estancado por mucho tiempo.

Me parece normal que tengan errores, porque es su pan de cada dia.

Ya podrian sacar una revista de la Ps3 con demos...se venderia como churros..

Iniciado por JaVi_FoReVeR
Pues ahora con la Store ofreciéndolas por la face, no se yo.
Pues yo la compro hace mucho, y sí, cometen errores pero los reconocen bastante pronto y dando las explicaciones oportunas. Tengo una gran enciclopedia gracias a ellas, puedo consultar cualquier juego desde hace mucho tiempo hasta ahora. Además, ¿que me llevo al cuarto de baño?... ¿el HOLA?, pues prefiero la hobby que quereis que os diga.

EDGE.

Desde que la conocí mi vida tomó sentido.

Iniciado por Pulgo

Pues es estupendo que tu vida se encauce gracias a esta publicacion, ya que la creencia popular de que hay un Dios es falsa, siento desvelartelo pero es asi (no me llores), ya puedes dejar de ser diacono en la iglesia de tu barrio y llevar tentenpies a los mendigos. Corre a tu kiosko y saborea el camino de la verdad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn