Final Fantsy VII no vera luz en PS3!!

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
ok, pero mifuente no es ningun enlace a ninguna pagina, es la revista hobby consolas que leo todos los meses, en el consultorio.

Pero gracias, la proxima vez lo tendre en cuenta!
saludos!
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Yo, sin embargo, estoy a favor, aparte de que no compraría el juego, perdería parte de su "encanto", lo prefiero así como está en PSone ^^
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
por supuesto que en contra ese juego tendria que salir, todos los fans lo esperan
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
que dices! que dices!que dices! que dices!que dices! que dices!que dices! que dices!que dices! que dices!que dices! que dices!que dices! que dices!que dices! que dices!!!y aquel video que hubo del juego!! y todos los fans que piden a gritos algo mas que la pelicula!! yo quiero el juego!! y en esta consola!! no quiero esperar mas!!ne cago en la mar salada!me voy a quejar
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Que hagan juegos nuevos, originales y mejores que los que existen, ya está bién de tanto remake y de hacer siempre lo mismo... Por muy "bonito" o espectacular que quedara, prefiero que dediquen sus esfuerzos a crear algo nuevo y más impresionante, que ya toca. Saludos.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
doomhammer dijo:
que dices! que dices!que dices! que dices!que dices! que dices!que dices! que dices!que dices! que dices!que dices! que dices!que dices! que dices!que dices! que dices!!!y aquel video que hubo del juego!! y todos los fans que piden a gritos algo mas que la pelicula!! yo quiero el juego!! y en esta consola!! no quiero esperar mas!!ne cago en la mar salada!me voy a quejar
Ese video lo hicieron para probar el potencial gráfico que tenía la consola, NADA MAS. :D
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
estoy completamente en contra, a mi me parece que es el mejor juego de la historia, junto a god of war, me lo compraria sin pensarlo.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
denisiko dijo:
estoy completamente en contra, a mi me parece que es el mejor juego de la historia, junto a god of war, me lo compraria sin pensarlo.

bueno no te pases podria ser un buen juego pero... ¿el mejor de la historia? ni de lejos...


yo siempre estare en contra de que no saquen un juego para la ps3 pero tampoco me parece una perdida tan grande.Y tampoco me lo iba a comprar
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Yo no creo que me lo compraría kizas.. depende de como stubiera mi cartera xD

pero x mi k lo sakaran xq ay muxisimos fans aclamándolo y vendería muchísimas mas ps3
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
A mi me da igual lo que diga la hobby consolas, yo creo que el video que mostraron no es nada más que un recurso utilizado por squarenix para incitar al publico a comprar el juego, creando asi una expectacion sin igual.

Por eso creo que acabará saliendo aunque dentro de bastante...y si no, tiempo al tiempo
PD. : con lo mercantilista que se ha vuelto squarenix de verdad creeis que no va a acabar saliendo? Ademas prefiero esperar mucho tiempo para que se pueda aprovechar mucho mas el cell de la ps3, sacarlo ahora para mi si que seria un ERROR
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
pues estoy en contra , osea pueden sacar tropecientos remake de tom raider , que si aniversari , que si este , el otro... , pero no pueden sacar un gran remake de este grandioso juego , esto ya se pasa de castaño oscuro:(
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
ademas con el exito que tuvo ese juego,si sacasen el remake seria la bomba, las venteas serian increibles
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
eso ya se sabia , square-enix dijo ke el video presentado de FFVII en el E3 de 2005 era solo para demostrar el potencial de PS3 y dijo calramente ke no entraba en sus planes aser un remake de FFVII
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
En contra, aunque no me gusta, si lo sacan, no me lo compro y fin, porque se que hay mucha gente que le gusta )
 
Superior