Final Fantsy VII no vera luz en PS3!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

que dices! que dices!que dices! que dices!que dices! que dices!que dices! que dices!que dices! que dices!que dices! que dices!que dices! que dices!que dices! que dices!!!y aquel video que hubo del juego!! y todos los fans que piden a gritos algo mas que la pelicula!! yo quiero el juego!! y en esta consola!! no quiero esperar mas!!ne cago en la mar salada!me voy a quejar

Iniciado por doomhammer
Ese video lo hicieron para probar el potencial gráfico que tenía la consola, NADA MAS.

estoy completamente en contra, a mi me parece que es el mejor juego de la historia, junto a god of war, me lo compraria sin pensarlo.

Iniciado por denisiko

bueno no te pases podria ser un buen juego pero... ¿el mejor de la historia? ni de lejos...

yo siempre estare en contra de que no saquen un juego para la ps3 pero tampoco me parece una perdida tan grande.Y tampoco me lo iba a comprar
A mi me da igual lo que diga la hobby consolas, yo creo que el video que mostraron no es nada más que un recurso utilizado por squarenix para incitar al publico a comprar el juego, creando asi una expectacion sin igual.

Por eso creo que acabará saliendo aunque dentro de bastante...y si no, tiempo al tiempo
PD. : con lo mercantilista que se ha vuelto squarenix de verdad creeis que no va a acabar saliendo? Ademas prefiero esperar mucho tiempo para que se pueda aprovechar mucho mas el cell de la ps3, sacarlo ahora para mi si que seria un ERROR
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn