Puntuacion Colin Mcrae Dirt

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Primero les comento que soy de santiago de Chile y aca llega todo lo de USA.el juego tiene su salida para el 11 de septiembre pero aca se desmora tres dias en llegar por lo cual lo tendre el dia 14.
Ademas les comento que aca no hay revista como en españa, llega solo la playmania y la hobby con seis meses de retardo,la ultima playmania que llego es la numero 99 y la hobby no me recuerdo el numero pero en la portada biene la imagen de turok y con el poster de este y ridge racer 7.

Si alguien tiene la puntuacion del colin macre dirt de la hobby o de la playmania,favor diganmela.

Les dejo la caratula de usa
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
han puntuado la version de xbox 360ya que aqui en España aun no ha salido dirt en ps3, le han dado un 91, asi que para ps3 sera mas o menos igual..
 
M

Magic978

puffffffffff tantos meses de retraso? q pasa las llevan en barco y se dan 2 veces la vuelta al mundo antes de parar alli. Que pasada mucho.

Mira haber si te puedes suscribir online y fuera
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
luis felipe jofre farias dijo:
Primero les comento que soy de santiago de Chile y aca llega todo lo de USA.el juego tiene su salida para el 11 de septiembre pero aca se desmora tres dias en llegar por lo cual lo tendre el dia 14.
Ademas les comento que aca no hay revista como en españa, llega solo la playmania y la hobby con seis meses de retardo,la ultima playmania que llego es la numero 99 y la hobby no me recuerdo el numero pero en la portada biene la imagen de turok y con el poster de este y ridge racer 7.

Si alguien tiene la puntuacion del colin macre dirt de la hobby o de la playmania,favor diganmela.

Les dejo la caratula de usa
hola luis felipe, por si no lo sabias todabia......franco..........a muerto.
 
M

Magic978

jajajajajajaja hay las dao macho jajajajaja. oye digo q t podrias pasar mas x aki y te informamos del dia a dia. yo creo q le hace falta links de juegos no?
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
17
Karma
1
buena yo tambien soy de chile, ni idea de esas revistas

aa no toy seguro,, ¿¿ zamorano sige jugando en el real ?? jajajaja

si no es pa tanto.. hay que meterse a esta pagina y se sabe too lo de los juegos
 
Superior