Desmiento el tamaño de Warhawk

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras leer en varias webs de videojuegos, incluida esta, que el peso de Warhawk seria de 800mb tanto en su version descargable como en la fisica, me atrevo a desmentir la noticia tras lo leido en maxconsoles.

Segun esta web, el juego multijugador tendra que insralar 798mb de cache en el HDD para reducir tiempos de carga, es decir que el juego pesara mas de 800mb al ser estos exclusivamente de cache para la version en bluray.


Anyway, I rushed to my ps3 to play the disc inside. The Warhawk Beta XMB title screen image was changed into a scene inside a hangar with someone guiding warhawk out of it like someone would on an aircraft carrier. The beta xmb warhawk music was remixed into something new as well, but it still sounded awesome. I started the game up and the first thing it did was install itself to my hard drive. After checking it reserved 789MB for itself. So for those of you hoping to save some space, don't bother with buying the blu-ray.
De aqui se deduce que la version descargable tambien sera mayor
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Es que Wow, 800 mb un juego completo eso era dificil de creer.... Despues de todo existen demos con mucho mayor peso ....
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Yo creo que como la mayor parte es online eso ocupa poco...pero nose trdará demasiao en dscargar que eso es bueno sobretodo en nuestras zonas que son una mierda de lineas de red.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Gracias por la confirmación. Era de esperar, no podía ocupar como una demo...
Saludos.
 
Superior