que juego comprar?

Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
49
Karma
2
me kiero comprar un juego para ps3,sty entre resistance,rainbow six las vegas y GRAW2 cual m aconsejais, ai alguno mas k este mejor?gracias
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Si te gusta la accion pura y dura, es decir y a saco con muy poca táctica, el resistance, si te gusta mezclar táctica y acción el GRAW2, el Rainbow six es parecido al GRAW2 en sistema de juego, pero peor en gráficos y en ambientacion (para mi...)
De todos yo me quedo con el GRAW2, ya que es el nuevo y me mola como es. Va a estar genial!!!

Saludos!!!!

PD: Eso sí el online del resistance está muy bien, el del GRAW no se sabe aaún, aunque el de 360 estaba muy divertido segun dicen.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
yo me quedaba con el resistance, sin duda el juego on-line lo mejora una barbaridad y pueden jugar nada más y nada menos que unas 24 personas simultaneamente!clap2
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Yo me quedo con el resistance; el Rainbow y el GRAW2 son exelentes juegos pero en lo que es acción pura hasta el momento no existe mejor que el resistance, además su on-line esta de lujo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
jose_josito dijo:
yo me quedaba con el resistance, sin duda el juego on-line lo mejora una barbaridad y pueden jugar nada más y nada menos que unas 24 personas simultaneamente!clap2
Una pequeña corrección, son 40 personas simultáneamente.

Y en lo propuesto, aún no he jugado al "GRAW 2", pero el "Rainbow" para mi queda descartado frente al "Resistance".

Un saludo.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Prefiero Resistance el online es sencillamente brutal, El GRAW 2 dicen que es bueno pero no lo he probado asi es que no te puedo decir muy exactamente como esta.
salu2!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
germanito dijo:
me kiero comprar un juego para ps3,sty entre resistance,rainbow six las vegas y GRAW2 cual m aconsejais, ai alguno mas k este mejor?gracias

sin duda compra el resistance.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Ami el Raibonw me encanta, pero ahora que sale GRAW2 pillatelo, yo que he jugado al demo se sale.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Que sitios?? Un 10, madre mia!!! Ojalá sea tan bueno como dicen!! Aunque con la ilusion que lo voy a coger, como si es una mierda!!!

Yo tambien te recomiendo el GRAW, como ya te dije antes!

Saluods!!!
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Yo Tengo Resistance Y Rainbow Y Aunque Resistence Es Muy Bueno La Jugabilidad Y Las Opciones De Multiplayer De Rainbow Six Vegas Son Muy Superiores A Mi Opinion Rainbow Six Vegas Es La Mejor Opcion.
 
Superior