Un buen review a LAIR (por un jugador)

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
108
Karma
12
Ubicación
DF
:cool: Pues andaba navegando por aca pues el usuario decia que tenia su copia de lair proporcionada por su madre que trabaja en sony, respondio a muchas preguntas acerca del juego me parecieron bastante convincentes.

Hablaba que el control del vuelo con el SIXAXIS era bastante divertido y facil de utilizar, el juego deberia durar entre 12 y 16 horas a un jugador comun. el nivel de dificultad esta bien y las graficas son impresionantes aunque el lo jugaba en su televisor SD.

Ahora el tipo esta pidiendo que cierren el tema, inclusive tenia fotos de el juego en sus manos y el tema lo vi desde la pagina de www.n4g.com.

En el juego obtienes medallas y puedes desbloquear dragones nuevos los cual le da rejugabilidad en fin me volvio a dar ganas de darle una oportunidad a este juego ya que como la mayoria sabe hay mucho review por ahi que no le ayuda mucho.

Salu2 :cool:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
Si bueno que bien tener alguyien que te de inrormacion de los juegos antes de que salgan no saben de alguien que trabaje en End War para que me de informacion de este juego

un saludo
 
Superior