Cual de estos juegos es bueno??????

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos, es que viendo por ahi me encontre con estos juegos pero no se que tal son, que los graficos, que la jugabilidad, etc......, a ver si alguien los tiene y me pueda aconsejar que tales son, para ver cual de todos me compro, como quien dice que me guien para saber cual de todos escoger.....
los juegos son:
-Piratas del caribe
-Spiderman
-Tony Hawk project 8

Muchas gracias
Los 3 son basura jajajaja bien mamon, no amigo no me interesa ninguno namas un poco ton haks pero na es basura te recomineod resistance , raibow six vegas , el proximo exito eye of judgement y claro que no falte Tom Clancy End War tambien area 51 black sitte ratcher y clack killzone 2 gran teft auto 4 pero falta un buen para que salga

1 saludo y que te decidas
Piratas del caribe, como todos dicen una Mier..
Spider Man 3 una Mier.. xD es verdad un amigo lo tiene y ni lo juega...
Tony Hawk's mmmm no se no tiene ni online asi es que yo no lo comoraria.
H evisto que te gustan puros juegos Mier.. verdad?? xD Creo que tienes el de los 4 fantasticos!!
Bueno mejor comprate Rainbow six vegas o el que acaba de salir que es el Ghost Recon Advanced Warfighter 2, Ninja Gaiden Sigma, etc
salu2!!
Lo mejor que podrias hacer es esperarte para los bombazos que vienen
Vaya eleccion macho, mira te voy a decir uno peor todavia Ghost Rider de PS2 jajajajajaja. En serio esos tres juegos son mas malos que kluevert con la porteria vacia jajajajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn