Cual de estos juegos es bueno??????

Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Hola a todos, es que viendo por ahi me encontre con estos juegos pero no se que tal son, que los graficos, que la jugabilidad, etc......, a ver si alguien los tiene y me pueda aconsejar que tales son, para ver cual de todos me compro, como quien dice que me guien para saber cual de todos escoger.....
los juegos son:
-Piratas del caribe
-Spiderman
-Tony Hawk project 8

Muchas gracias:D
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
Los 3 son basura jajajaja bien mamon, no amigo no me interesa ninguno namas un poco ton haks pero na es basura te recomineod resistance , raibow six vegas , el proximo exito eye of judgement y claro que no falte Tom Clancy End War tambien area 51 black sitte ratcher y clack killzone 2 gran teft auto 4 pero falta un buen para que salga

1 saludo y que te decidas
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
piratas del caribe 3 es una mi* SOLO PARA FANATICOS
el spiderman 3 es bueno en jugabilidad pero cuándo vas por la mitad te aburres
y el tony, su apartado grafico es increible y su jugabilidad también pero también SOLO PARA FANATICOS
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Piratas del caribe, como todos dicen una Mier..
Spider Man 3 una Mier.. xD es verdad un amigo lo tiene y ni lo juega...
Tony Hawk's mmmm no se no tiene ni online asi es que yo no lo comoraria.
H evisto que te gustan puros juegos Mier.. verdad?? xD Creo que tienes el de los 4 fantasticos!!
Bueno mejor comprate Rainbow six vegas o el que acaba de salir que es el Ghost Recon Advanced Warfighter 2, Ninja Gaiden Sigma, etc
salu2!!
Lo mejor que podrias hacer es esperarte para los bombazos que vienen ;)
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
no podias haber elegido juegos peores. Por que no compras el oblivion o
el Ghost Recon 2 cuando salga en 3 o 4 dias
 
M

Magic978

Vaya eleccion macho, mira te voy a decir uno peor todavia Ghost Rider de PS2 jajajajajaja. En serio esos tres juegos son mas malos que kluevert con la porteria vacia jajajajajaja
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Menudos exitazos has elegido tio jajajajaja, esperate a Septiembre que esta a la vuelta de la esquina y va a ver grandes juegos....
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
32
Karma
0
The Animal

Hombre la verdad es que son juegos que no valen mucho la pena.
para gastar dinero tontamente te recomiendo esperar un poco i comprarte juegos mas buenos.

 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
En mi oponion esos juegos estan echos para fans.Pero aun asi ai mas juegos en el mercado para gastarte ese dinero en ves de en estos juegos.
saludos
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
narkisharki dijo:
no podias haber elegido juegos peores. Por que no compras el oblivion o
el Ghost Recon 2 cuando salga en 3 o 4 dias
Buenas, el Ghost Recon 2 que dia sale exactamente? y cual comprar? GR2 o Warhawk? Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Sale el día 30 de este mes! Yo entre warhawk y GRAW, escogería el GRAW, es que el warhawk no tiene offline y el GRAW2 tiene off y online y segun dicen en online mola mogollón. Yo el GRAW2 de cabeza.

Saludos!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues los tres juegos son una pedazo de mier**, aunque el tony no tanto, yo que tu me pillaba el warhawk que sale el jueves en el store o el ghostrecon que sale el día 30 (En américa no sé :().
Werta te explica en su post de que van y que tienen ;)
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues no son grandes juegos si no eres fanático de estas sagas.
1. El piratas esta bien yo lo tengo en la PS2, comienzas desde la segunda película es decir desde la cárcel donde el capitán jack consigue el boceto(tela) donde tiene dibujada la llave del cofre del corazón de Davy Jones hasta el final de la saga con en el fin del mundo.
2. Spider es un juego interesante con un mapa muy amplio donde jugar puedes balancearte por los edificios en toda NY, cumples diferente misiones tanto de la pelicula como misiones secundarias, por ejemplo desarmar a las bandas de toda NY,etc. En fin es un juego algo entretenido que si eres un gran fanático no te aburriría.
3. El skate es un juego que ha sabido llegar a ser un gran juego entre todos los amantes de la patineta, los gráficos son aceptables y la jugabilidad es muy buena; si te gusta este deporte seguro que te gustara el juego.
Espero haber ayudado en algo.
Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me sorprende que todos vosotros hayáis juagdo a los tres para valorárlos tan rotundamente, igual hasta os gustan, XD.

Bueno, yo sólo he jugado al Spidey, y he de decir que no me gustó demasiado. Está claro que si eres fanático te va a gustar, pero la calidad general deja mucho que desear, a mi modo de ver las cosas, la ciudad carece de vida, los personajes lucen animaciones sencillotas, se hace algo repetitivo y el nivel gráfico es normalete.

Sobre los otros dos, es cierto, suenan a asco gigantesco. Pero como no los he probado no opino. Eso si, si el "Tony Hawks" es igual a sus antecesores, mejor ni lo consideres.

Un saludo...
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Es que le van a comprar un juego a mi hermanito, y le dieron a escoger esos 3, pero quiero que escoja el menos malo, para no ' desperdiciar' $$$$$$$ en juegos basura......
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Yo he jugado a todos menos al tony xD y ... no me gustaron demasiado , es mas los kite a los 5 minutos , ( trabajo en un videoclub , una de esas grandes ventajas xD )

Yo me esperaria un poc.. que en brebes empezaran a sacar juegos mejores xD

un saludÒ.ó! :D
 
Superior