Cual de estos juegos es bueno?????? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues no son grandes juegos si no eres fanático de estas sagas.
1. El piratas esta bien yo lo tengo en la PS2, comienzas desde la segunda película es decir desde la cárcel donde el capitán jack consigue el boceto(tela) donde tiene dibujada la llave del cofre del corazón de Davy Jones hasta el final de la saga con en el fin del mundo.
2. Spider es un juego interesante con un mapa muy amplio donde jugar puedes balancearte por los edificios en toda NY, cumples diferente misiones tanto de la pelicula como misiones secundarias, por ejemplo desarmar a las bandas de toda NY,etc. En fin es un juego algo entretenido que si eres un gran fanático no te aburriría.
3. El skate es un juego que ha sabido llegar a ser un gran juego entre todos los amantes de la patineta, los gráficos son aceptables y la jugabilidad es muy buena; si te gusta este deporte seguro que te gustara el juego.
Espero haber ayudado en algo.
Saludos
Me sorprende que todos vosotros hayáis juagdo a los tres para valorárlos tan rotundamente, igual hasta os gustan, XD.

Bueno, yo sólo he jugado al Spidey, y he de decir que no me gustó demasiado. Está claro que si eres fanático te va a gustar, pero la calidad general deja mucho que desear, a mi modo de ver las cosas, la ciudad carece de vida, los personajes lucen animaciones sencillotas, se hace algo repetitivo y el nivel gráfico es normalete.

Sobre los otros dos, es cierto, suenan a asco gigantesco. Pero como no los he probado no opino. Eso si, si el "Tony Hawks" es igual a sus antecesores, mejor ni lo consideres.

Un saludo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn