Tamaño de Warhawk

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
He visto por casualidad en la revista oficial de Playstation el tamaño que ocupará el Warhawk en nuestro disco duro si lo descargamos desde el Store , personalmente creo que hay un error de imprenta o algo por que me parece muy poco lo que menciona la revista...

-El tamaño sería de 798 MB(menos que algunas demos)...

Como os e dicho me parece muy poco,pero si esto fuera verdad a lo mejor la opción de comprarselo através del Store aumentaría respecto a la de la versión física , ya que muchas de las personas que lo querían en el formato físico , temían que el juego ocupase un gran espacio en el disco duro si se lo compraban en el Store (cosa que ya no tendrían que temer si esto es verdad)...

¿¿Os parece mucho o poco??

P.D:A lo mejor luego ponen contenidos descargables(nuevos escenarios,naves,opciones,etc...).

1saludo
 
Última edición:

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
yo creo que es imposible que ocupe tan poco, como tu dices debe de ser un error
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
eso es un grave error ya que en una entrevista decian que un escenario ocupaba entre 500 mb a 1 gb, y creo que son 10 escenarios mas los autos, aviones... etc.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
no querra decir 7998 mb? (7 gigas xD)
Eso tiene que ser un error jejejej:D

PD: Por la store cuanto costaba???:S xD

Salu2!:D
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
basplay dijo:
eso es un grave error ya que en una entrevista decian que un escenario ocupaba entre 500 mb a 1 gb, y creo que son 10 escenarios mas los autos, aviones... etc.
Por favor!!!! un escenario no pesa eso, entienda que el juego completo es casi igual a la beta, pesa un poco mas pero la beta tenia todos los escenarios, vehiculos, armas, etc
El juego va a pesar como 1 gb;)
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
LuIsPs3 dijo:
Por favor!!!! un escenario no pesa eso, entienda que el juego completo es casi igual a la beta, pesa un poco mas pero la beta tenia todos los escenarios, vehiculos, armas, etc
El juego va a pesar como 1 gb;)
hey pero si lo escuche de una entrevista de gametrailer lo decia el encargado de los escenarios, además la beta es una beta no un juego completo.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
basplay dijo:
hey pero si lo escuche de una entrevista de gametrailer lo decia el encargado de los escenarios, además la beta es una beta no un juego completo.
Pero la beta tiene los mismos escenarios, vehiculos y escenarios, no leiste mi anterior post???
Preguntale a Shaker ya que el jugo la beta tambien y venia muy completa...
Va a pesar 1 gb y cuiando mucho 1 gb y medio.
salu2!
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
119
Karma
4
Ubicación
Argentina
debe ser un error por que si no, en la versión física usarian un blue ray de 25gb para solo guardar 700 megas, ..
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
ramoro dijo:
debe ser un error por que si no, en la versión física usarian un blue ray de 25gb para solo guardar 700 megas, ..
es que te crees k los juegos actuales de ps3 ocupan el blu ray entero? aún es pronto...y la mayoría no ocupan ni la mitad

P.D: repetid conmigo, bluuuu ray, blUUUU ray xD
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
para hacerlo más barato, no lo podrían meter en un DVD y ya está?? Como hicieron con ps2, que empezaron publicando juegos en CD.

Saludos y apoyo lo de 1 GB
 
Superior