para cuando un simulador para la ps3??¿

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso para cuando un simulador de vuelo tipo flight simulator X O parecido para la ps3...Si es que lo hacen algun santo dia...se aprovecharia bien el sixasis tb.ya he visto el blazings angels pero es un arcade...y no me atrae mucho ,en la play2 no llego a salir ninguno no?joder por cojones deberia salir uno que solo sacan pal ordenador...Saludos
pd:espero que salga ya un simulador de vuelo seria un buen juego para sacarle partido a la play
Dudo que lleguemos a ver un simulador de vuelo como flight simulator...son juegos muy concretos, con un público muy pero que muy concreto, y tendría unas ventas tan bajas que dudo que se atrevan a sacarlo

(usar el sensor de movimiento en el flight simulator? mmm me pareze cutre y poco serio para algo como eso xd)

Quieres algo parecido a esto:
[youtube=2MqD-7Ns-PI]video[/youtube]

Iniciado por FrEnE_ZihuS
Diosssss pero que maravillaaaaaa esos Festo ahí! En el colegio trabajé en temas de pneumatica e hidraulica con festo y hacíamos virgerías, pero no se nos ocurrió tal cosa!!!!!

Volviendo al tema del simulador... en cierto modo es más lógico que salgan estos juegos para PC ya que necesitas muchas teclas para manejar todo... aunque quizá con un teclado para PS3...

P.D.: Yo con tener la tele que tiene el pavo me conformo... jujujuju (en septiembre tiraré mi tele de tubo y tendré una de alta definicion yujuuu)
Vaya pasada aunque no creo que en verdad se mueva tanto, le faltaba la caja de cambios y menos movimiento y hubiese sido la leche jejejeje.

X cierto la cara del tio es un poema por que se le ve que esta gozando el tio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn