para cuando un simulador para la ps3??¿

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Pues eso para cuando un simulador de vuelo tipo flight simulator X O parecido para la ps3...Si es que lo hacen algun santo dia...se aprovecharia bien el sixasis tb.ya he visto el blazings angels pero es un arcade...y no me atrae mucho ,en la play2 no llego a salir ninguno no?joder por cojones deberia salir uno que solo sacan pal ordenador...Saludos
pd:espero que salga ya un simulador de vuelo seria un buen juego para sacarle partido a la play
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
A mi también me gustaria que saliera alguno, pero creo que de momento no hay nada planeado...

Saludos
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Dudo que lleguemos a ver un simulador de vuelo como flight simulator...son juegos muy concretos, con un público muy pero que muy concreto, y tendría unas ventas tan bajas que dudo que se atrevan a sacarlo

(usar el sensor de movimiento en el flight simulator? mmm me pareze cutre y poco serio para algo como eso xd)
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
La verdad es que estaría bien, yo no es que sea muy amante de los Flight Simulator, pero si que me gustaría algun simulador quizás algo más arcade y que le pudieran sacar algo más de ventas.

Asi del estilillo del Ace Combat.


Saludos.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
FrEnE_ZihuS dijo:
Quieres algo parecido a esto:
[youtube=2MqD-7Ns-PI]video[/youtube]
Me ha encantado este volante y asiento... es una pasada, me pasaría todo el día jugando!!!

PD: Otra cosa muy buena es la cara de tonto que pone el tío mientras conduce.

Un saludo.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
FrEnE_ZihuS dijo:
Quieres algo parecido a esto:
[youtube=2MqD-7Ns-PI]video[/youtube]
Diosssss pero que maravillaaaaaa esos Festo ahí! En el colegio trabajé en temas de pneumatica e hidraulica con festo y hacíamos virgerías, pero no se nos ocurrió tal cosa!!!!!

Volviendo al tema del simulador... en cierto modo es más lógico que salgan estos juegos para PC ya que necesitas muchas teclas para manejar todo... aunque quizá con un teclado para PS3...

P.D.: Yo con tener la tele que tiene el pavo me conformo... jujujuju (en septiembre tiraré mi tele de tubo y tendré una de alta definicion yujuuu)
 
M

Magic978

Vaya pasada aunque no creo que en verdad se mueva tanto, le faltaba la caja de cambios y menos movimiento y hubiese sido la leche jejejeje.

X cierto la cara del tio es un poema por que se le ve que esta gozando el tio
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Bueno algo asi...aunque no tenga nada que ver...me refiero que podria venir un mini teclado de comandos o un mini teclado que podamos solapar al mando como en el mando de la xbox!!el video esta bien,se parecia el careto de mi vecina viendo las novelas...De todas formas en el E3 habia un simulador de f-16 y unos pilotos de estos fueron y se montaron!!!que guay tuvo que star...
 
Superior