Playmania da un 90/100 a GRAW2

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues eso en la revista playmania el juego de Ubisoft sale muy bien puntuado, además del 90/100 le da el sello de juego recomendado.

Os dejo la valoración:

Lo mejor: Tiene los elementos de la saga GRAW: accion, estrategia y una gran historia

Lo peor: Los enemigos se repiten y nuestros soldados dependen en exceso de nosotros.

Te gustará más que: Rainbow six: Vegas

Te gustará menos que: Resistance: FOM


Gráficos: 92 La recreacion del conflicto ha sido fielmente detallado en PS3

SOnido: 91 Voces en castellano, explosiones espectaculares y música de lujo.

Diversión: 91 No defraudará gracias a su espectacularidad y ritmo constante.

Duración: 90 Acabar el modo historia en modo díficil no será pan comido.

Nota: 90 Un gran título que enganchará a los que disfruten mezclando disparos con la mejor estrategia militar.
---------------------------------------------

Pues parece que no será tan corto como se decía ya que le dan un 90! Otra cosa a destacar es que solo dos juegos de Ps3 lo superan en puntuacion el Resistance y el Oblivion.

Que ganas de que salga seguro que no defraudará. Tambien en la revista sale un scan del loby online, que destaca una opcion de clanes. Tambien tendrá en el online categorias como en el Rsistance y en el R6

Saludos!!!!
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Joder que buena puntuación aunque yo creo que me divertirá un poco más este ya que está muy dedicado a la alternativa online y ha salido más tarde aunque todo es cuestión de gustos me gusta que no sea perfecto en gráficos este juego...nose a este no le va la perfección y me gusta todo porque se ve muy bueno en jugabilidad.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
A mi me parece que va aser un juegazo tanto online, como campaña y los gráficos no son la leche, pero estan muy bien!

Saludos!!!
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
pues muy bien, un 90% de puntuacion, que ganas de pillarmelo. lo que mas me jode que los del eroski no saben na de videojuegos y no traen justo ese mismo dia (ignorantes de la vida....)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues aqui en Gijon, cerraron el Game por reformas! :(:( Tendré que ir a otro sitio! Y en Carrefour dijeron que el GRAW2 salia en septiembre u octubre xDD

Saludos!!!
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
153
Karma
8
Pues yo pienso ir como un cohete a mi centro GAME a cambiar el Transformer(menuda full) por este juegazo k ya estoy deseando desde k lo vi en xbox pillarmelo para mi negrita.Espero k no tnga lag como el Rainbow. Saludos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Hobby Consolas creo que le ha dado un 91. A mi al menos, la demo me ha encantado, y teniendo en cuenta que los juegos con sello de Tom Clancy me encantan... este, posiblemente sea el próximo en caer... (O si no, R6: Vegas, Splinter Cell DA, ya lo tengo...XD)
 
Superior