Nuevas imagenes de Gran turismo 5 Prologue

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Aqui les pongo imagenes que me encontré de GT5 Prologue, las pusieron hoy mismo en Gamespot, espero que las disfruten:




















SIN DUDA INCREIBLE...

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
No lo puedo creereek eek es simplemente impresionante y la vista en el interior del carro es la mas detallada que he vistoclap2 clap2
Sin duda un juegazo, aunque lo mejor para mi seria esperarme para el GT 5 final:rolleyes:
salu2!!
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
solo 3 cosas que decir
1 tienen que mejorar los espejos retrovisorios
2 en la imagen numero 6 ¿que tiene que ver el home?
y 3 increible
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
El juego se sale lo unico malo sos los retrovisores que no tienen muchos detalles y tienen mala resolucion y la hierba la podrian poner en 3D, pero por lo demas el juego sera un bombazo.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
carlos16 dijo:
El juego se sale lo unico malo sos los retrovisores que no tienen muchos detalles y tienen mala resolucion y la hierba la podrian poner en 3D, pero por lo demas el juego sera un bombazo.
Recuerden que no es la versión final del juego sino una versión casi final, esos detalles si que los podrían afinar sobre los espejos y la hierba, pero por lo demás es impresionante yo desde que vi el video donde salían los mecánicos hablando con el piloto me quede con la boca abierta, es sorprendente lo que han conseguido con este juego, como siempre los GT nunca decepcionan, son obras maestras.

Saludos.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
eek que wapo...
me gustaron, sobretodo, mucho las vistas del interior del coche y la ultima imagenes y la anteante penultima.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
lo mejor de todo eske va a tener unos coches con unos grafics de lujo y ......ES GRATIS!!!!!

viva SONY
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Es simplemente increible la calidad grafica que tiene este juego... No vemos la hora de que lo suban al PSN gratis asi lo podemos disfrutar de una vez por todas... Muy buenas imagenes.

Salu2
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Me han encantado las imagenes y más sabiendo ahora que vamos a poder disfrutar del Prologue gratuito. Eso si... espero que mejoren algunas cosillas como los retrovisores.

Saludos.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
joas si este tenia 2000 poligonos imaginate el midnight club ese con 10000 poligonos, no me hago a la idea xDD
esta guapo guapo, y k decir gratis grrr
un saludo
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
fantastico juego, y encima gratuito xDxDxD.

me ha dejado intrigado la imagen 6 no solo por lo de home, sino por lo de tv, espero que no sea como en los juegos de f1, que sirve para ver una carrera controlada por ia
 
Superior