Manhunt 2 listo para el lanzamiento

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Manhunt 2 recibe carta blanca para su lanzamiento en Estados Unidos
PS2, Wii y PSP lo recibirán en octubre, bajo calificación de Mature.


Después de una larga polémica suscitada por la negación a otorgar una calificación de edad debido a su supuesta brutalidad, y que llevó a Rockstar a suspender temporalmente su lanzamiento, finalmente la ESRB, organización encargada de aplicar esta calificación en Norteamérica, ha pasado ahora a considerar Manhunt 2 como apto para mayores de 17 años, o lo que es lo mismo, con el título “M” de Mature, al seguirse algunas de las recomendaciones y modificaciones planteadas sobre el original.

“Manhunt 2 es muy importante para nosotros y nos alegra que finalmente pueda ser valorado como una experiencia de juego”, comenta Sam Houser, fundador y productor ejecutivo de Rockstar Games. “Nos encanta el género de terror. Manhunt 2 es una obra impactante, con una historia interactiva que conforma una experiencia de juego única. Creemos que a los aficionados a este género les va a encantar”.

Manhunt 2 es el título con el que debuta el recién formado estudio Rockstar London, que está desarrollando el juego junto con el creador de la saga, Rockstar North. La versión Wii por su parte, corre a cargo de Rockstar Toronto.

La nueva fecha oficial de lanzamiento de Manhunt 2 en Norteamérica para las plataformas PS2, Wii y PSP, es el día 31 de octubre de 2007.

Fuente Oficial:3Djuegos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn