Midnight Club: 100.000 poligonos por coche (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

aber gt5 tiene daños si pero esque estais acostumbrados a decir que no porque el prologe no tiene y esque no tiene nada que ver el prologe con el 5 recuerdo cuando salio el prologe antes que el 4 para ps2 y no se parecian en nada de aspecto todavia es pronto pero en el aspecto final claro que tendran daños ( eso aseguraron al menos) y ya veras como si sale con daños y con un aspecto que no se parece en nada a lo visto ahora . PD en una entrevista a su creador recien estrenado el 4 le preguntaron sbre los daños y dijo que se los guardaba para su siguiente entrega como una meta personal asi que traquilo que como dice davids gt5 tendra daños
no se pueden comparar!
GT es un simulador de coches mayoritariamente de serie, que pretende simular casi todo el mercado de automóviles mundial... y precisamente por eso peca de no tener ambiente "racing" como otros títulos dedicados exclusivamente a una competición.
Midnight Club es tunin y carreras arcade.
igualito vamos...
saludos.
no creo que sean 100000... joder en GT5 son 20000 y se ven mucho mejor :S 1 saludo
¿En GranTurismo 5 los carros tienen 20.000 poligonos?, en alguna parte leí que los de GT4 de ps2 tenían 40.000, 20.000 es muy poco para un juego next gen, debes estar equivocado o confundido, ya voy a verificar esas cifras para estar 100% seguro.

Edito: No son 20.000, son 200.000 y varía dependiendo del tipo de auto como en GT4.

¿En GranTurismo 5 los carros tienen 20.000 polygonos?, en alguna parte leí que los de GT4 de ps2 tenían 40.000, 20.000 es muy poco para un juego next gen, debes estar equivocado o confundido, ya voy a verificar esas cifras para estar 100% seguro.

Iniciado por Rokubota
Estoy de acuerdo contigo en GT4 me parece que se hablaba de 20 mil a 50 mil poligonos, por lo que el GT5 deberá tener muchisimo más, los autos de Midnight se ven bien pero tampoco es así que te creas que el coche es real como pasa en GT5.

Este Midnight Club puede ser divertido estaré pendiente de el, por ciero alguien sabe si en este juego salen policias como en algunos Need for Speed.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn