Gamespy da un nuevo dato de Killzone2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Gamespy, xonocidisimo portal de videojuegos, ha podido probar una demo del esperadisimo y prometedor juego para Ps3 Killzone 2.

Gamespy ha publicado que Killzone 2 hace uso de las capacidades del bluray y de la consola PS3, lo que nos permite una experiencia deslumbrante.

Tambien han añadido que algunos niveles del juego, pesan 2GB, aunque no han tenido tiempo de sacar conlusiones sobre el juego debido a su limitado tiempo con el.

If it seems like a lot to soak in for a 30 minute demo, it was. Killzone 2 is one of the few next-gen titles that we've gotten a real under-the-hood look at. Frankly, between the size of a level (a whopping 2 gigabytes) and the amount of effects going on at the same time, we feel confident in saying that this title really aims to utilize the capabilities of not only the PlayStation 3 hardware, but also the storage capacity of Blu-ray. We really haven't played enough to have a positive or negative impression of the experience. It didn't crash on us, but we only got to take down a handful of enemies before we had to give up the Sixaxis. Otherwise, we know there are small things, such as the pause between checkpoints, that Guerilla's got time to streamline. Needless to say, we're hoping to get another shot at checking out Killzone 2 at some point before the year ends.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Cada vez que salen mas datos se me ponen los dientes mas largos, ya mismo estoy rayando el suelo.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
yo no soy un experto en shotters pero por lo que decis....quiero que salga ya !!!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es "Killzone 2" uno de los acontecimientos más idealizados que tendrá PS3, y espero que las enormes ganas que tenemos todos de echárle el guante no se chafen en el último momento con cualquier análisis de pacotilla. Aunque me da a mi que éste título va a ser tan bueno como para obligar a que los redactores listillos se coman durante un rato el tarro, y no será fácil despotricar.

Creo que llega uno de los gigantes, aunque tengamos calma de momento y enchufemos el Resistance o el COD3. Que pase el tiempo.

Como diría Ichi, me toy tocando!!!
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Estos Comentarios No Se Si Son Buenos En El Sentido De K Se Crean Muchas Expectativas,te Haces Una Idea De Lo K Puede Ser ....y El Resultado , Aunke Bueno O Muy Bueno ,puede D K Nos Decepcione....no Se Si Me Entendeis Lo K Kiero Decir,algo Parecido A Lo K A Pasau Con Lair Y Army Of Two
 
Superior