Mejor armadura y mejor arma en Oblivion

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, aprovechando que se está hablando bastante de este magnífico juego de la negrita me gustaría preguntaros cual es la mejor armadura y mejor arma para vosotros.
Yo no tengo duda, diría que la mejor armadura es la daédrica (toda ella: casco,coraza,grebas...etc). En cuanto a la mejor arma mi favorita es Umbra ya que puede llegar a dar ¡¡¡un ataque de 33, captura almas, Y PESA 0!!!

Buenas, aprovechando que se está hablando bastante de este magnífico juego de la negrita me gustaría preguntaros cual es la mejor armadura y mejor arma para vosotros.
Yo no tengo duda, diría que la mejor armadura es la daédrica (toda ella: casco,coraza,grebas...etc). En cuanto a la mejor arma mi favorita es Umbra ya que puede llegar a dar ¡¡¡un ataque de 33, captura almas, Y PESA 0!!!

Iniciado por GothAngel
Umbra ami me dio muchisimo mas que 33 xD.
Respecto a armadura, normal pos vale, puede ser esa, pero armadura encantada yo una vez tube una armadura impresionante, la mejor que cojí, (ya no recuerdo na de na del oblivion xd)
Tambien tube una 100% camuflaje jejeje (pero esa echa por mi)

Salu2!
El arma Umbra la tiene una bandida con el mismo nombre que se encuentra en una de esas minas subterráneas, tienes que matarla y adquirir asi su arma y si quieres su armadura de ébano (que si la encantas bien puede serte muy util hasta el nivel 17 aproximadamente).

Aquí dejo la dirección de un video donde te dicen la localizacion exacta:
http://es.youtube.com/watch?v=PoTakTyzsRY

Una cosita...... si tienes menos de nivel 10 puede que la batalla sea un poco dificil, a menos que te subas a una de las columnas y lo mates a base de flechazos o hechizos lo que supondría armarte de paciencia.

Umbra ami me dio muchisimo mas que 33 xD.
Respecto a armadura, normal pos vale, puede ser esa, pero armadura encantada yo una vez tube una armadura impresionante, la mejor que cojí, (ya no recuerdo na de na del oblivion xd)
Tambien tube una 100% camuflaje jejeje (pero esa echa por mi)

Salu2!

Iniciado por Rever
Como la hicistes??
Dejo el video de gothangel:
[youtube=PoTakTyzsRY]oblivion[/youtube]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn