Mejor armadura y mejor arma en Oblivion

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
25
Karma
3
Buenas, aprovechando que se está hablando bastante de este magnífico juego de la negrita me gustaría preguntaros cual es la mejor armadura y mejor arma para vosotros.
Yo no tengo duda, diría que la mejor armadura es la daédrica (toda ella: casco,coraza,grebas...etc). En cuanto a la mejor arma mi favorita es Umbra ya que puede llegar a dar ¡¡¡un ataque de 33, captura almas, Y PESA 0!!!
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Para mi, son las armas del cruzado todas ellas magicas.Lo malo esque no puedes ser malo
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
GothAngel dijo:
Buenas, aprovechando que se está hablando bastante de este magnífico juego de la negrita me gustaría preguntaros cual es la mejor armadura y mejor arma para vosotros.
Yo no tengo duda, diría que la mejor armadura es la daédrica (toda ella: casco,coraza,grebas...etc). En cuanto a la mejor arma mi favorita es Umbra ya que puede llegar a dar ¡¡¡un ataque de 33, captura almas, Y PESA 0!!!
Umbra ami me dio muchisimo mas que 33 xD.
Respecto a armadura, normal pos vale, puede ser esa, pero armadura encantada yo una vez tube una armadura impresionante, la mejor que cojí, (ya no recuerdo na de na del oblivion xd)
Tambien tube una 100% camuflaje jejeje:D (pero esa echa por mi):rolleyes:

Salu2!
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
25
Karma
3
El arma Umbra la tiene una bandida con el mismo nombre que se encuentra en una de esas minas subterráneas, tienes que matarla y adquirir asi su arma y si quieres su armadura de ébano (que si la encantas bien puede serte muy util hasta el nivel 17 aproximadamente).

Aquí dejo la dirección de un video donde te dicen la localizacion exacta:
http://es.youtube.com/watch?v=PoTakTyzsRY

Una cosita...... si tienes menos de nivel 10 puede que la batalla sea un poco dificil, a menos que te subas a una de las columnas y lo mates a base de flechazos o hechizos lo que supondría armarte de paciencia.
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Rever dijo:
Umbra ami me dio muchisimo mas que 33 xD.
Respecto a armadura, normal pos vale, puede ser esa, pero armadura encantada yo una vez tube una armadura impresionante, la mejor que cojí, (ya no recuerdo na de na del oblivion xd)
Tambien tube una 100% camuflaje jejeje:D (pero esa echa por mi):rolleyes:

Salu2!
Como la hicistes??
Dejo el video de gothangel:
[youtube=PoTakTyzsRY]oblivion[/youtube]
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
hola, soy nuevo dejando mensaje en el chat, he ido al sitio ese donde se consigue la espada, pero a mi solo me da 24 de atake, hay alguna forma de hacerlo de que me de mas ??
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
25
Karma
3
No os desespereis amigos, cuando yo la conseguí estaba en ataque 20 pero a medida que subes de nivel y como consecuencia de atributos la espada sube también..... para tener una espada estupenda los atributos que teneis que subir son cuchilla y despunte pasando del nivel 100 en cada uno de estos atributos tendreis la mejor arma del juego con ataque 33 (que tengo entendido por muchísimas personas que es el máximo y es el que tengo yo estando en nivel 30 y con cuchilla y despunte en 124 y 160 respectivamente)

PD: La armadura verde que nombraron es la de cristal, esta bien si vuestras preferidas son las armaduras ligeras; yo prefiero las pesadas ofrecen mucha mas resistencia....pero para gustos los colores jejeje
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
25
Karma
3
sede_II dijo:
Goth angel dice que va bien hasta el nivel 17, es el arma mas poderosa que tengo... y como ya he dicho estoy en el 20!!
Quizás me entendiste mal o yo me expliqué mal, lo que va estupendo hasta el nivel 17 si la encantas es la armadura de ébano; la espada irá a la perfección estes en el nivel que estés. :)
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
mmm, yo tengo varios problemas en este juego, en primera ya no se ni que hacer ni a donde ir, antes solo seguia la flecha roja en la brujula pero ahora ya no esta y segunda, resulta que cualquier monstruo son superfuertes no puedo vivir si ataco a un monstruo sin parar, a fuerza debo huir y usar el poder para recuperarme que por cierto tarda mucho en recuperarme del todo. saludos
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1
Karma
0
na pa mi la mejor arma...es la de cristal esa q es verde q tambien ai un mazo y armadura yo pienso...la daedra
--- [ Añadido ] -----
miren 1 truco para acer las misiones mas rapidas osea para ir al sitio mas rapido es darle a la tecla q esta debajo de Esc y poner movetoqt,te lleva directamente al sitio de la mision.si no saben a dodne ir yo lo q ago es ir por ai pa cualkeir lao consiguiendo wenas armas y armaduras
--- [ Añadido ] -----
miren los dejo los mejores trucos q se:
psb:todas las magias q existen.os advierto poner una q es de descarga q da 210 mata a cualkiera de 1 golpe...y si es mui weno de 2
tcl:puedes atrabesar muros aun q si entras dentro de una casa no se ve lo de dentro y tambien peudes volar
tgm:posss modo dios pro mucho q te ataken no te kitaran vida no se te gasta la magia y no te cansas y peudes llevar la ropa q kieras
movetoqt:para ir al sitio de la mision
player.setlevel:para subir al level q kieran.ejemplo:player.setlevel 100 y suben al lvl 100 weno y esos son para mi unos de los mejores trucos del juego!byeee
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
El ataque de las armas es proporcional al nivel que tenías cuando la conseguiste. Por eso no puedes encontrar armas daédricas cuando epiezas el juego. Yo conseguí las armas del Cruzado en el nv 15 aproximadamente y ahora que tengo a mi personaje nv 40 y tantos esas mismas armas no me sirven ni de adorno :buf:
Actualmente llevó la Espada de fuego (una katana que lacera y hace arder a tus enemigos, te la da un señor daedra) y otra katana, que envenena.
En cuanto armadura, tengo una daédrica encantada, que suma fuerza, me da inmunidad a algunos estados, más vida y resistencia; pero aún asi, y pese a ser Caballero de profesión voy con una cutre túnica de mago que me triplica el maná XD sencillamente porque ningún enemigo llega a tocarme gracias a la conbinación magias toxas-espada-toxa.
--- [ Añadido ] -----
mmm, yo tengo varios problemas en este juego, en primera ya no se ni que hacer ni a donde ir, antes solo seguia la flecha roja en la brujula pero ahora ya no esta y segunda, resulta que cualquier monstruo son superfuertes no puedo vivir si ataco a un monstruo sin parar, a fuerza debo huir y usar el poder para recuperarme que por cierto tarda mucho en recuperarme del todo. saludos
Si no sabes donde tienes que ir, una buena solción es mirar el diario, donde aparecen reflejadas todas las misiones que tienes activadas y sugerencias de como actuar.
Por otra parte, si ves que la dificultad del juego te sobrepasa, puedes ir a opciones-jugabilidad y bajar la dificultad, aunque si lo pones facilón pierde su gracia. Lo de agotarse el maná es normal si no tienes un personaje encarado a la magia o tienes magias fuertes teniendo poco maná.
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
2
Karma
0
por favor alguien me podria dar la localizacion exacta(o aproximada)de la espada magica umbra??muxas gracias
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1
Karma
0
una question

aver esk yo tengo el personaje kon la armadura daedrica y la armadura del cruzado y me trae k el maximo de defensa es 85 (pork tambien tengo anillos de aegis) la cuestion esk si lo sumo todo la arma dura daedrica es algo mejor pero me cubren lo mismo cual kojo??
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Weno aver estaba leyendo tos vuestros comentarios y la espada de Umbra no tiene limites en el daño qe hace, todo depende del nivel de fuerza qe tngais y el de cuchilla. Yo ahora mismo tngo en cuchilla 75 y me hace un daño total de 28 el de la fuerza 101
--- [ Añadido ] -----
@swor93 dijo:
por favor alguien me podria dar la localizacion exacta(o aproximada)de la espada magica umbra??muxas gracias
Veras la espada de Umbra te la pide un dios daedra, te da la localizacion. Una vez qe la hayas conseguio ve a la ermita a terminar la msion pero no le des el arma.


NOTA: recoge to lo qe tnga Umbra porq su armadura de ebano creo qe es si no recuerdo mal pos es mejor qe las armaduras de ebano normales


Un saludo y suerte
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
157
Karma
29
@xPanDaA dijo:
Weno aver estaba leyendo tos vuestros comentarios y la espada de Umbra no tiene limites en el daño qe hace, todo depende del nivel de fuerza qe tngais y el de cuchilla. Yo ahora mismo tngo en cuchilla 75 y me hace un daño total de 28 el de la fuerza 101
--- [ Añadido ] -----
@swor93 dijo:

Veras la espada de Umbra te la pide un dios daedra, te da la localizacion. Una vez qe la hayas conseguio ve a la ermita a terminar la msion pero no le des el arma.


NOTA: recoge to lo qe tnga Umbra porq su armadura de ebano creo qe es si no recuerdo mal pos es mejor qe las armaduras de ebano normales


Un saludo y suerte
Reflote @NEED
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior