Mejor armadura y mejor arma en Oblivion

Conversación publicada en el foro Juegos

 
No os desespereis amigos, cuando yo la conseguí estaba en ataque 20 pero a medida que subes de nivel y como consecuencia de atributos la espada sube también..... para tener una espada estupenda los atributos que teneis que subir son cuchilla y despunte pasando del nivel 100 en cada uno de estos atributos tendreis la mejor arma del juego con ataque 33 (que tengo entendido por muchísimas personas que es el máximo y es el que tengo yo estando en nivel 30 y con cuchilla y despunte en 124 y 160 respectivamente)

PD: La armadura verde que nombraron es la de cristal, esta bien si vuestras preferidas son las armaduras ligeras; yo prefiero las pesadas ofrecen mucha mas resistencia....pero para gustos los colores jejeje

Goth angel dice que va bien hasta el nivel 17, es el arma mas poderosa que tengo... y como ya he dicho estoy en el 20!!

Iniciado por sede_II
Quizás me entendiste mal o yo me expliqué mal, lo que va estupendo hasta el nivel 17 si la encantas es la armadura de ébano; la espada irá a la perfección estes en el nivel que estés.
mmm, yo tengo varios problemas en este juego, en primera ya no se ni que hacer ni a donde ir, antes solo seguia la flecha roja en la brujula pero ahora ya no esta y segunda, resulta que cualquier monstruo son superfuertes no puedo vivir si ataco a un monstruo sin parar, a fuerza debo huir y usar el poder para recuperarme que por cierto tarda mucho en recuperarme del todo. saludos
na pa mi la mejor arma...es la de cristal esa q es verde q tambien ai un mazo y armadura yo pienso...la daedra
--- [ Añadido ] -----
miren 1 truco para acer las misiones mas rapidas osea para ir al sitio mas rapido es darle a la tecla q esta debajo de Esc y poner movetoqt,te lleva directamente al sitio de la mision.si no saben a dodne ir yo lo q ago es ir por ai pa cualkeir lao consiguiendo wenas armas y armaduras
--- [ Añadido ] -----
miren los dejo los mejores trucos q se:
psb:todas las magias q existen.os advierto poner una q es de descarga q da 210 mata a cualkiera de 1 golpe...y si es mui weno de 2
tcluedes atrabesar muros aun q si entras dentro de una casa no se ve lo de dentro y tambien peudes volar
tgmosss modo dios pro mucho q te ataken no te kitaran vida no se te gasta la magia y no te cansas y peudes llevar la ropa q kieras
movetoqtara ir al sitio de la mision
player.setlevelara subir al level q kieran.ejemplolayer.setlevel 100 y suben al lvl 100 weno y esos son para mi unos de los mejores trucos del juego!byeee
El ataque de las armas es proporcional al nivel que tenías cuando la conseguiste. Por eso no puedes encontrar armas daédricas cuando epiezas el juego. Yo conseguí las armas del Cruzado en el nv 15 aproximadamente y ahora que tengo a mi personaje nv 40 y tantos esas mismas armas no me sirven ni de adorno
Actualmente llevó la Espada de fuego (una katana que lacera y hace arder a tus enemigos, te la da un señor daedra) y otra katana, que envenena.
En cuanto armadura, tengo una daédrica encantada, que suma fuerza, me da inmunidad a algunos estados, más vida y resistencia; pero aún asi, y pese a ser Caballero de profesión voy con una cutre túnica de mago que me triplica el maná XD sencillamente porque ningún enemigo llega a tocarme gracias a la conbinación magias toxas-espada-toxa.
--- [ Añadido ] -----

mmm, yo tengo varios problemas en este juego, en primera ya no se ni que hacer ni a donde ir, antes solo seguia la flecha roja en la brujula pero ahora ya no esta y segunda, resulta que cualquier monstruo son superfuertes no puedo vivir si ataco a un monstruo sin parar, a fuerza debo huir y usar el poder para recuperarme que por cierto tarda mucho en recuperarme del todo. saludos

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
Si no sabes donde tienes que ir, una buena solción es mirar el diario, donde aparecen reflejadas todas las misiones que tienes activadas y sugerencias de como actuar.
Por otra parte, si ves que la dificultad del juego te sobrepasa, puedes ir a opciones-jugabilidad y bajar la dificultad, aunque si lo pones facilón pierde su gracia. Lo de agotarse el maná es normal si no tienes un personaje encarado a la magia o tienes magias fuertes teniendo poco maná.
Weno aver estaba leyendo tos vuestros comentarios y la espada de Umbra no tiene limites en el daño qe hace, todo depende del nivel de fuerza qe tngais y el de cuchilla. Yo ahora mismo tngo en cuchilla 75 y me hace un daño total de 28 el de la fuerza 101
--- [ Añadido ] -----
@swor93 dijo:

por favor alguien me podria dar la localizacion exacta(o aproximada)de la espada magica umbra??muxas gracias

Iniciado por swor93 Ver Mensaje
Veras la espada de Umbra te la pide un dios daedra, te da la localizacion. Una vez qe la hayas conseguio ve a la ermita a terminar la msion pero no le des el arma.


NOTA: recoge to lo qe tnga Umbra porq su armadura de ebano creo qe es si no recuerdo mal pos es mejor qe las armaduras de ebano normales


Un saludo y suerte
@xPanDaA dijo:

Weno aver estaba leyendo tos vuestros comentarios y la espada de Umbra no tiene limites en el daño qe hace, todo depende del nivel de fuerza qe tngais y el de cuchilla. Yo ahora mismo tngo en cuchilla 75 y me hace un daño total de 28 el de la fuerza 101
--- [ Añadido ] -----
@swor93 dijo:

Veras la espada de Umbra te la pide un dios daedra, te da la localizacion. Una vez qe la hayas conseguio ve a la ermita a terminar la msion pero no le des el arma.


NOTA: recoge to lo qe tnga Umbra porq su armadura de ebano creo qe es si no recuerdo mal pos es mejor qe las armaduras de ebano normales


Un saludo y suerte

Iniciado por xPanDaA Ver Mensaje
Reflote @NEED
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human