Warhawk en su versión descargable es de pago??

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Hola a todos queria saber si Warhawk en su versión descargable sera de pago o gratis, si es un demo o un juego estero, tiene buena pinta. si sabeis algo please..

Gracias Slud2 a tod@s
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Es de pago, valdrá 40€, pero la versión física vale más porque además irá cn un headset y creo que también con un libro especial.

Saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
ni 40 ni 29, los rumores apuntan a que costara 20 leuros
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
varrelo dijo:
ni 40 ni 29, los rumores apuntan a que costara 20 leuros
Solo 20?? Pues creo que voy a pensarmelo otra vez si comprarme el del Store o el de la verzión física... :D
 

alvincap

Baneado.
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
72
Karma
4
nada no se aclara nadie 20 29, 40, quien da más? estamos que lo tiramos¡¡¡ varrelo me parece que a mi eso de los 20 euros es de los chinos, te viene el pack y de regalo una caja de cerillas y una fregona para el cuerpo a cuerpo el modo terrestre que se llama¡, para al aereo ya te dan una alfombra y un ventilador a pilas, imaginate¡¡¡¡¡
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
creo que se dijo ya el precio en libras y al cambio eran 29 30 euros, yo lo vi caro para una cosa que no tienes en la mano, ahora si como decis ese rumor de los 20 euros es cierto tendre que pensarmelo bien porque empieza a ser minimamente bueno el precio :rolleyes:
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
El juego de la store cuantos gigas del disco duro te cogerá? Por que si pilla muchos no me lo pillo por la store.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Pues si fuera gratis nadie se lo compraria en formato fisico..... Al menos que quieras derrochar el dinero
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
ay solo abran el navegador web del ps3 y veran que dice que el warhawk se espera en version descargable el 29 de agosto a 39.99 euros o 42 dolares que creo es lo mismo, yo en lo personal no me importa esperarme un mes a que salga en version fisica ya que costara creo 70 u 80 dolares y ademas me vendra con un headset que logico debe ser 100% compatible con el ps3 ya que intente configurar unos audifonos bluetooth pero no me los reconocio, ademas, no me dejaran mentir ami me gusta mas lo fisico y a quien no le gustaria tenerlo mejor en su caja y su disco que en vez de tenerlo en la consola, gastando espacio, con el riego de borrarse y sin mencionar que por ser el juego completo, cuanto pesara el juego yo digo de 2 a 3 gb y se va a tardar un rato en bajar todo eso mejor me espero y me evito problemas. saludos
 
Superior