Primeros vídeos in-game MGS Online

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Pues eso mismo, 10 minutos en total del MGS Online in-game.


[youtube=H1Xr8elsjo4]video[/youtube]

[youtube=LbFq3n10KP8]video[/youtube]​
 
Y

Yeisser

Muy bueno esta el online de metal gear solid pero todavia le falta mejorar aunque deberia ser unos de los juegos con mejor online ya este viene aparte del Metal Gear Solid 4. Y creo que esto ya lo postearon en la seccion de videos saludosss
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Impresionante, a ver si meten un poco de texturas del MG4 y refinan alguna cosilla pero tiene una pinta estupenda, será de los fijos para todos los usuarios de PS3

No os parece excesivamente oscuro?

Y lo de la revista supongo que será para subir energia o curarte de algo, sino nadie pillaria las revistas pero si estas necesitado...
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Si ya el modo historia se va a salir, el modo online va a suponer horas y horas de diversión aseguradas con una calidad a prueba de bombas.
Aún queda mucho, pero llegará, vaya que si llegará..........
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que esta muy bueno este MGS online... Espero que no nos defraude... Ojala que vaya evolucionando para bien y que tengamos un juegazo online.

Salu2
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
20
Karma
0
Yo creo que con la saga que tiene el juego no nos va a defraudar ,ni el modo historia ni el online ...
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Joder, pos pinta mu bien xDDD, soloo le faltan mejorar los graficos y decir la salida del lanzamiento jajajaja:D

PD: Como dije en el otro post... ¿han sacado algo por proxy como lo del warhawk para esto?? xD:D

Salu2!!
 
Superior