Motorstorm

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Hola yonkis de la ps3!!!!!clap2 . Necesito que me hableis del motorstorm, que tal esta el modo online? es muy repetitivo? es muy corto? graficamente que tal? Muchas gracias!!! espero respuestas...!!!!:pbj:
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
tazman154 dijo:
Hola yonkis de la ps3!!!!!clap2 . Necesito que me hableis del motorstorm, que tal esta el modo online? es muy repetitivo? es muy corto? graficamente que tal? Muchas gracias!!! espero respuestas...!!!!:pbj:
Yo lo que te puedo decir es que es muy divertido y que los efectos del terreno y lo demás está muy bien, pero se hace muy muy corto y el modo online no es demasiado bueno, a mi me gustó mucho, pero mientras duró... (quiero decir que lo aburrí).

Saludos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
A mi, sinceramente, no me gustó, me venia en el Starter Pack con Resistance, y ayer lo cambié por un Splinter Cell DA, nuevecito, precintado. Algunos diran que no he ganado con el cambio, pero soy fan de Tom Clancy, XD. Motorstorm no me "llegó" lo suficiente, lo vi demasiado simple. Saludos.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
A mi sin embargo me esta amenizando el verano que no veas en su modo online.
Primero su modo offline te lleva su tiempo pasártelo porque las ultimas carreras son algo chungas de pasar. Y una vez te lo pases tendrás todos los vehículos desbloqueados y los podras usar en el online, que a mi parecer está muy bien, salvo por unos problemillas con el servidor que de vez en cuando no funciona como deberia y provoca algo de lag y problemas de comunicacion por voz. Pero son las menos ya te digo.
Además en breve va a haber una ampliación en la que incluirán un circuito y dos vehículos nuevos......
Te recomiendo que te lo alquiles, lo pruebes unos dias, y si te "llena" te lo pillas y si no pues a por otro.
Un saludo!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Yo fue probar la demo y quedarme enamorado
Como ya te han dicho es un juego un tanto corto en el offline pero el online vicia y mucho (lastima que este verano he estado liado, me quede con casi 200 carreras y mas de un 30% de victorias...)
Pienso que es uno de los imprescindibles en la PS3, si te gusta la velocidad y la diversion
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
25
Karma
3
Es un juego realmente divertido pero en ocasiones difícil, sobre todo una de las pistas llamada Slider Gunch o algo así, es la que más se me resiste a quedar por delante del 3 puesto sobre todo en el nivel 3......
Sobre este juego quería saber si a alguno de vosotros os sirve ese truco para desbloquearlo todo que es "Mantén pulsado R1-R2-L1-L2-R3 y luego pulsa L3 arriba y luego abajo", porque a mi no...
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues es muy bueno, lo recomiendo es dificil pero con un poco de empeño lo logras pasar como yo :D:D:D
salu2!!
PD: el online no es muy bueno pero si te pasas unas cuantas horas.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
el modo offline se te hace un poco corto,aunque las ultimas carreras son chunguillas de ganar.Yo creo que esta pensado como entrenamiento para el online,que es genial,me paso horas.
Al principio cuesta por que la gente ya tiene cayo ,pero luego es muy divertido y los piques (sobre todo si tienes micro)son de infarto.
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Muy bueno graficamente , divertido y buen online , claro eso sí , las primeras semanas , despues lo tendrás en la estanteria;)
 
Superior