con cual te quedarias???

con cual te quedarias???

  • killzone2

    Votos: 69 85.2%
  • Haze

    Votos: 12 14.8%

  • Total de votantes
    81
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
bueno, pues estoy dudando entre shotters, concretamente entre killzone2 o Haze....
Os agradeceria vuestras opiniones
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
pero es que killzone a graficos es mucho mejor (o eso creo) y Haze es mas entretenido porque en killzone2 se repiten mucho las atmosferas....ufff estoy echo un lio!!!XD
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Simplemente tiene que ver que killzone fue el mejor shotter de ps2 y killzone 2 lo va a hacer en ps3.Yo estoy deseando que salga.espera un poco mas y comprate killzone esa es mi opinion.saludosss
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Me gustó muchísimo el killzone 1 y el 2 tiene una pero que muy buena pinta y parece que lo mejora , aunque el Haze parece que no esta nada mal.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Psé... a primera vista, sin pensar y con el dinero en la boca, Killzone 2, aunque si te interesan mucho los dos, depende de lo que tarden en salir cada uno te da tiempo a hacerte con ambos... Haze, me da buen sabor de boca, pero aún lo veo demasiado "genérico"...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
buah jaja lastima me da el haze en esta encuesta, no digo que sea mal juego vamos no e jugado aun ni a uno ni al otro pero por lo poco que se a visto del killzone se come al haze enterito.
y eso que de que el killzone la atmosfera es siempre la misma a ver solo hemos visto un nivel y en una ciudad con tormenta supongo que abra campo abierto vamos sin dudarlo y alli ya cambiara ;)
y por ultimo decirte que los 2 juegos te los podrias comprar perfectamente el haze saldra mucho antes que el killzone y para cuando este salga ya podrias tener dinero otra vez ;)
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
DECIDIDO!!!
bueno pues como todos decis que es mucho mejor el killzone2...y e visto unos videos y me an convencio....esa es mi eleccion!!!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!
PD: no tengo suficiente dinero, porque no sale solo, en estas fechas, haze y ademas quiero solo un shotter...bueno, muchas gracias...otra vez XD
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
KILL ZONE 2 es el juegazo que todos esperamos, y haze es el juego que te puedes permitir si te llega la pasta, sale antes a la venta y si te gusta claro.
 
Última edición:
Superior