Killzone2 tendrá una beta pública

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
En una reciente entrevista a los desarrolladores del título, estos han confirmado la beta.

killzone-281861.jpg


Guerrilla, creadores de Killzone2, han anunciado en una entrevista concedida al medio 1up que habrá una beta pública multijugador.

A la pregunta sobre que piensan del online y de la posible salida de una beta Guerrilla ha contestado que saldrá para el público general una beta multijugador, aunque por ahora desconocemos su fecha, y que el aspecto online del título es muy importante para ellos.

También en esta entrevista hemos podido conocer que el juego empleará en sus modalidades online la web killzone.com y el sistema Home aunque por ahora no se han confirmado como actuaran estas plataformas sobre el título. ...


FUENTE GAMEPROTV


 
Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
CUÁNDO??CÓMO???DONDE???..........
Perdonad por este breve momento de euforia xd pero no he podido evitarlo al ver las palabras killzone2,beta,pública,multijugador juntas XD...
Esperemos que sea verdad....aunque ya vimos que Guerrilla no miente(por las expectativas puestas en el juego desde el video de 2005 y que hasta ahora hemos visto cumplidas xd).
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
la verda es que si.Dijeron que ivan a dejar con el culo al aire a los demas y en mi opinion asi a sido.Espero que esto sea cierto y sea insuperavle.
saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a ver si ponen pronto esa beta ya que este juego ( juegazo ) aun tiene mucho que decir y podria demostrar de lo que es capaz la PS3. aun asi, tengo ganas de ver mas fases del juego que no sean la de la cuidad helgast de los videos que hay.
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
estoy deseando que pongan ya la beta ya que es un juegazo y tiene un apartado grafico sobresaliente de 10.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Espero que sea muy pronto...En menos de 4 meses vamos a tener demo de pes,fifa,home,killzone etc
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Si creo que salia al final de año.vaya ganas de que salga este juego va a ser la caña:pbj:
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Creo que este juego superara en ventas al famoso gears of war ojala y rebienten a microsoft que tengo cuentas pendientes con ellos y por los cuales les doy las gracias y tengo mi negrita.Saludos:pbj:


 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Esto no es un juegazo es un SUPER MUST-HAVE a toda regla clap2

Saludos!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Que ganas le tengo la verdad... hombre, ya podrian sacar una beta para betatesters prontito...

Gran noticia sin duda, espero que se esfuerzen mucho sobre el multijugador

Salu2
 
Superior