No habrá BioShock para Ps3

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Parece que al final nos quedamos sin este pedazo de título.


"Levine confirms no PS3 BioShock and does mea culpa on PC issues -- success hurts"

Then there is the lingering question of the rumored PS3 version of BioShock found in the PC code. Levine responds quite clearly, "I promise you, there is no secret plan about the PS3 that we're keeping from people. There's no PS3 development going on that we're hiding.
fuente: http://www.joystiq.com/2007/08/24/levine-confirms-no-ps3-bioshock-and-does-mea-culpa-on-pc-issues/
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
duke15 dijo:
Ja ja ja ja ese disco tambien lo tengo que casualidad...
Que lastima que no vaya a salir en la PS3, pero total ellos son los que perderan todas esas ventas.
eso te contenta? pq a mí que pierdan ventas...seguiré igual, pero no poder disfrutar del juego no...:s
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Pues como ya dije, quien no tenga un PC bueno o una Xbox 360, se perdera un autentico juegazo

Salu2
 
R

Roberthedarkman

yo digo que saldra pero sera exclusivo de xbox360 minimo 1 año... o sino tiempo al tiempo... 1 saludo;)
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Ya empezamos, bueno seguimos con las tonterias.....Bioschock en 360 y Metal Gear en Ps3 si despues se convierten en juego multiplataforma bienvenidos sean los dos , pero estos temas cansan y mucho.

Saludos.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Pues a mi es el unico fps que realmente me gusta ya no se si luego la mecanica de juego me gustara pero el juego es de lo mejor yo personalmente creo que lo acabaran sacando igual que oblivion tambien soy de la opinion que al cabo del tiempo sacaran mgs4 para 360 no necesariamente el mismo pero algo para sacar beneficio si y ademas una cosa en una web que le hicieron una entrevista a alguno de los desarrolladores dijo que en un futuro (2008 me imagino) podria ser que le hicieran un port o algo asi era esto es como siempre con todo se desmentirá hasta que a ellos les convenga hacerlo publico o tambien puede ser que no salga nunca XD una pena porque mi ordenador no da para tanto XD no soporta la demo :(
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
dominator52 dijo:
Menuda mierda... era un gran titulo pero bueno prefiero el gt5 que es gratis XD
El GT5 no es gratis, el Prologue es gratis.

Y es una pena que no vaya a salir, no voy a poder jugar... joo
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
va da igual , aunke no salga la PS3 cuenta con numerosos juegos buenos solo para ella , y los ke seguiran saliendo.....
 
Superior