Nueva Informacion de Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots

Y

Yeisser

Aqui les dejo unas cuantas imagenes las cuales han salido en la pagina oficial de este videojuego al parecer las voces que van realizar el doblaje de estos 4 villanos al ingles serian Lyndall Tarvis, Scarlett Chorvat, Mieko Rye, Yumi Kikuchi todas mujeres

Estos nuevos enemigos (los cuales pudimos apreciar en este ultimo trailer) pertenecerán a un grupo de fuerzas especiales llamado Beauty and the Beast, y cada uno tiene nombres en clave que los aficionados a la saga sabrán reconocer. Son mujeres que no han sido entrenadas para la lucha, sino que en realidad son víctimas de la guerra, cada una de ellas con varios problemas de salud física y mental severos, que las han transformado en armas de destrucción
Todos lo que pensaban que estos nuevos jefes era los cadaveres de la FoxHound del Shadow Moses estaban muy equivocados

Screaming Mantis tiene tres brazos extra que le salen de los hombros, y además la acompañan dos pequeños robots humanoides flotando a cada lado; Ragin Raven tiene alas gigantes para volar y carga misiles; Crying Wolf tiene una pose similar a la de un gorila, con un tamaño gigante, y una larga cola, andando a cuatro patas; finalmente, Laughing Octopus tiene cuatro tentáculos que le salen de la cabeza









Fuente
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Joder... El tal "Wolf"... porque se llama Lobo, tiene pinta de lobo, y es un gorila? Claaaaro... Si lo dice Kojima... XD Anda que no fuma petardos el colega...
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Como ya se sabra de antemano estos nos lo van a poner mas dificil que PhycoMantis y Sniper Wolf...SEGURO
Ademas de ese combate casi final entre Snake con el Metal Gear Rex y LiquidOcelot con el Metal Gear del 2
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
el mantis tiene dos titeres como un personaje que salia en el metal gear acid de psp, (el de cartas) el personaje creo recordar que era una niña con poderes psiquicos
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
LOL! este post es de agosto del año pasado..aunque estan wapas las imágenes jeje:D
salu2
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Las imagenes no son nuevas ni nada de lo que se dice, pero bueno ya queda poco mas de un mes y seguro que por ahi hay mas de un fan de MGS que tiene que ir refrescando la memoria sobre las 3 anteriores entregas y impregnandose de lo nuevo...
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Las imagenes no son nuevas ni nada de lo que se dice, pero bueno ya queda poco mas de un mes y seguro que por ahi hay mas de un fan de MGS que tiene que ir refrescando la memoria sobre las 3 anteriores entregas y impregnandose de lo nuevo...
Por eso genomas arriba dice que el post se creo en agosto del año pasado..al menos es o que pone en mi pc..
salu2
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Por eso genomas arriba dice que el post se creo en agosto del año pasado..al menos es o que pone en mi pc..
salu2
Joder....que patada me acabas de dar....:douh: ni me habia percatado...JAJAJJAJA:buf: Aqui es donde cojo me cayo y me voy a otro post jajajajaj gracias men
 
Superior