En colaboración con

Iniciar Registrarse 
Tempestad70 Nuevo en el Foro
8 0 6,102 0
0 0 0 0
Hace 4 años
Muy buenas.
Soy nuevo por aqui, y después de leer y leer, como no consigo encontrar solución a mi "problemilla", os escribo a ver si vuestra sabiduría, puede aclararme un poco todo.

Tengo una PS3 Slim de 250GB, y recientemente, he comprado, en version PLATINUM, el Burnout Paradise.
El problema es que no se escucha nada, y por más que juego con las opciones, tanto de la Play como de la TV, no consigo oir nada.
Está conectado a una Philips 8404 de 42", con un cable HDMI.
Tengo otros juegos, como el Assasins Creed, el Battlefield Bad Company y el Uncharted 2, y se escuchan a la perfección, pero este del Burnout, nada de nada.

¿Sabeis que puede ocurrir?.
¿Sabeis si es de configuración de la PS3?. ¿De la TV?.

Estoy ya desesperado, porque no se puede jugar a un juego sin sonido, y en especial, a este, ¿no?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
dilute Vive en LaPS3.com
519 68 10,354 0
PSN: nando1995 
0 0 0 0
Hace 4 años
Nose, mira a ver en los ajustes del Burnout y alomejor el sonido esta desactivado.
8 0 6,102 0
0 0 0 0
Hace 4 años
Gracias, pero es esto. Ya lo he revisado por completo.
Además, toqueteando todas las opciones de sonido, hace un par de días, conseguí que sonase, pero, cuando lo dejé, al día siguiente, ya volvió de dejar de funcionar, sin tocar ni modificar nada.

No se, pero para mi, que tiene que haber algo con el sonido DOLBY o DTS, o yo que se, porque es extrañísimo.
Otra cosa que probé, es cambiar el conector HDMI, y ponerlo en otro, por si este conector, se hubiese fastidiado en la TV, aunque si está estropeado, lo estaría para todos los juegos, ¿no?.

Me estoy volviendo loco con esto, y no se que más hacer..... Y me frustra un pelín.

Gracias.
Saludos.
deaconsly Forero Empedernido
991 115 9,841 0
PSN: Deaconsly 
0 0 0 0
Hace 4 años
Puede ser la region del juego???...tal vez el juego sea pal y tu consola ntsc....aunque no creo ya que los juegos son multiregion no?. Saludos
mangafan El Foro es mi Vida
2,693 580 19,180 1
PSN: mangafan001 
0 0 0 0
Hace 4 años
Los juegos de PS3 son multisistema, parece increible que no sepais eso.

Mira a ver en que formato de bitstream esta tu consola, si esta apagado enciendelo y si esta encendido apagalo. Si no es eso ponlo como estaba.
The-DarK Adora PS3
33 5 7,453 0
PSN: The-DarK69 
0 0 0 0
Hace 4 años
no eres el unico con este problema a mi tanbien me pasa y tanpoco le e encontrado la solucion
dark-kratos Forero Empedernido
901 178 12,196 3
PSN: x_Dark_Lion_x 
0 0 0 0
Hace 4 años
como dice mangafan mira a ver en que formato de bitstream esta tu consola
8 0 6,102 0
0 0 0 0
Hace 4 años
Gracias, pero, ¿como miro eso del bitstream?.
Y, si fuera eso, ¿podría afectar a un juego y no a los otros?.....

Por cierto, lo de PAL o NTSC, me parece casi imposible. Primero, por lo que han dicho de ser multirregion y segundo, porque uns PS3 comprada en El Corte Inglés, ya es raro que la vendan en NTSC, ¿no?...

Bueno, si me indicais como mirar eso, lo pruebo en un pis-pas, que tengo ganas de correr con sonido, y mi hijo, más aún.... jejejeje.

Gracias.
8 0 6,102 0
0 0 0 0
Hace 4 años
Hola de nuevo a todos.
Lo siento, pero un problema con mi conexión de internet, me ha impedido responder antes.
Bueno, pues he probado lo del bitstream, y nada de nada.
He probado a poner en bitstream, en PCM, quitando el sonido Dolby, y dejando solo el PCM, y nada de nada.....
Yo no se que puede pasar, pero me parece increible que no se pueda configurar el juego para que suene en la TV. Porque, la TV, tampoco es tan rara.....

¿Alguna idea más?.

Un saludo.
Gracias.
kukuku Doctorado Honoris Causa
16,307 9065 57,579 11
PSN: mavava 
0 0 0 0
Hace 4 años
Prueba a resetear los valores de configuración de audio/video de la consola y configurarlos desde cero.

Página 1 de 3 1 23
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4