Burnout Paradise sin sonido

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Muy buenas.
Soy nuevo por aqui, y después de leer y leer, como no consigo encontrar solución a mi "problemilla", os escribo a ver si vuestra sabiduría, puede aclararme un poco todo.

Tengo una PS3 Slim de 250GB, y recientemente, he comprado, en version PLATINUM, el Burnout Paradise.
El problema es que no se escucha nada, y por más que juego con las opciones, tanto de la Play como de la TV, no consigo oir nada.
Está conectado a una Philips 8404 de 42", con un cable HDMI.
Tengo otros juegos, como el Assasins Creed, el Battlefield Bad Company y el Uncharted 2, y se escuchan a la perfección, pero este del Burnout, nada de nada.

¿Sabeis que puede ocurrir?.
¿Sabeis si es de configuración de la PS3?. ¿De la TV?.

Estoy ya desesperado, porque no se puede jugar a un juego sin sonido, y en especial, a este, ¿no?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
519
Karma
68
Nose, mira a ver en los ajustes del Burnout y alomejor el sonido esta desactivado.
 
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Gracias, pero es esto. Ya lo he revisado por completo.
Además, toqueteando todas las opciones de sonido, hace un par de días, conseguí que sonase, pero, cuando lo dejé, al día siguiente, ya volvió de dejar de funcionar, sin tocar ni modificar nada.

No se, pero para mi, que tiene que haber algo con el sonido DOLBY o DTS, o yo que se, porque es extrañísimo.
Otra cosa que probé, es cambiar el conector HDMI, y ponerlo en otro, por si este conector, se hubiese fastidiado en la TV, aunque si está estropeado, lo estaría para todos los juegos, ¿no?.

Me estoy volviendo loco con esto, y no se que más hacer..... Y me frustra un pelín.

Gracias.
Saludos.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Puede ser la region del juego???...tal vez el juego sea pal y tu consola ntsc....aunque no creo ya que los juegos son multiregion no?. Saludos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Los juegos de PS3 son multisistema, parece increible que no sepais eso.

Mira a ver en que formato de bitstream esta tu consola, si esta apagado enciendelo y si esta encendido apagalo. Si no es eso ponlo como estaba.
 
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Gracias, pero, ¿como miro eso del bitstream?.
Y, si fuera eso, ¿podría afectar a un juego y no a los otros?.....

Por cierto, lo de PAL o NTSC, me parece casi imposible. Primero, por lo que han dicho de ser multirregion y segundo, porque uns PS3 comprada en El Corte Inglés, ya es raro que la vendan en NTSC, ¿no?...

Bueno, si me indicais como mirar eso, lo pruebo en un pis-pas, que tengo ganas de correr con sonido, y mi hijo, más aún.... jejejeje.


Gracias.
 
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Hola de nuevo a todos.
Lo siento, pero un problema con mi conexión de internet, me ha impedido responder antes.
Bueno, pues he probado lo del bitstream, y nada de nada.
He probado a poner en bitstream, en PCM, quitando el sonido Dolby, y dejando solo el PCM, y nada de nada.....
Yo no se que puede pasar, pero me parece increible que no se pueda configurar el juego para que suene en la TV. Porque, la TV, tampoco es tan rara.....

¿Alguna idea más?.

Un saludo.
Gracias.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Prueba a resetear los valores de configuración de audio/video de la consola y configurarlos desde cero.
 
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Pero, Opciones, ¿de la Play o del Juego?
--- [ Añadido ] -----
¿Nada?.... Porfa, ¿como hago todo eso que me decis?.
Estoy desesperado con el juego este.... :-(
--- [ Añadido ] -----
¿Nada?.... Porfa, ¿como hago todo eso que me decis?.
Estoy desesperado con el juego este.... :-(
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Hooooola, de nuevo.
Bueno, he conseguido restaurar los valores por defecto de la PS3, y nada.
Si los valores de los efectos, es en el juego, eso también está hecho, y nada.
Y yo, sigo preguntándome: ¿cómo es posible que hiciera sonar en una ocasión el juego, y ya, nunca más?......

:-( :-(

Que fraude de juego, de verdad.
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Hola

He tenido el mismo problema y se que a jugadores de ps3 de otros países también les ha ocurrido puesto que a aparece en foros en inglés.
Cuando instalé el juego se oía perfectamente pero al día siguiente ya no hay sonido. He cambiado todas las configuraciones de la ps3 pero no lo he conseguido.
Escribo esto para que sepas que no estás solo en este misteriosos silencio del Burnout.
 
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Pues me parece fatal que pase esto, y no se haya solucionado.
De todos modos, hoy mismo lo he solucionado, no de una manera muy ortodoxa, pero se oye.

Lo qu ehe hecho ha sido poner el cable AV/SCART, y conectar sólamente los cables Rojo-Blanco a la TV.
En la PS3, he configurado el sonido (SOLO EL SONIDO), para que salga por este calbe, y le he puesto también que tiene salida múltiple de sonido.
Asi, veo las imágenes por el cable HDMI (con calidad) y el sonido, por este otro cable, ya que al utilizar los altavoces de la TV, no necesito calidad excelente.

Prueba con esto, y ya verás....

Aunque, de todos modos, me parece una falta de respeto ese silencio que hay por parte del fabricante...... Porque, si no funciona con las TV Philips, que lo diga, que no pasa nada, pero que de la cara de alguna forma, ¿no?.

Bueno, pues probad a ver si funciona, y si se puede poner esta solución en algún sitio, accesible a todo el mundo, seguro que lo agradecerán los usuarios de con este problema.

SALUDOS.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
hola a mi tambien me pasa lo mismo y encontre la solucion

el problema es del juego y la solucion es q compres un cable optico para sonido digital y lo conectes con la tv si puedes si no a un equipo de musica yo por suerte e podido a la tv sino tendria q comprarme un equipo de musica
 
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
3
Karma
0
yo lo acabo de descargar del plus y tengo un phiips lcd y para que se me oiga tengo que apagar la tv y volver encenderla psss menuda mierda que es sony.....
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Me pasaba igual, con varios juegos. Incluso resistance, la solucion era cambiar la entrada con el control remoto y regresar al juego, ejemplo, ponerla en tv y regresar a hdmi. Me pasaba con el ps3 fat. Saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
a un amigo mio le pasa lo mismo, lo decargo desde la store y no se escucha. si pasa el cursor por encima del juego si sale el video con la musica, pero al entrar en el, nada. lo a borrado e instalado varias veces y el error persiste.
saludos y suerte.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior