Presentado Midnight Club: Los Angeles

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Porfin ha desvelado Rockstar, cual era la sorpresa que nos tenia preparada para esta GC de Leipzig, se trata de la nueva entrega del juego automovilistico "Midnight Club: Los Angeles". El juego saldra simultaneamente en PS3 Y XBOX360, el proximo año.



Video e imagenes en la web oficial: http://www.rockstargames.com/midnightclubLA/
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Muy buenas imagenes, pero como la conducción sea como en anteriores me voy a cagar en todo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues para mi este juego le pega mil vueltas a los NFS, así que se borra el Pro street de mi mente :D

Borrando...
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Buenas imágenes para un juego que se ve sera prometedor en el futuro; las tres anteriores versiones son de lujo.
Esperemos mas noticias por parte de Rockstar de esta gran saga.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
wow parece que esta bastante bien y gana mucho con la camara interior aun que tambien la incluira el GT5 y los coches tendran mas poligonos...
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
153
Karma
8
Yo espero k se decanten un poco mas por la simulacion. Eso de ir a velocidad de vertigo y coger las curvas como si nada no me hace mucha gracia.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
lucifer5626 dijo:
Yo espero k se decanten un poco mas por la simulacion. Eso de ir a velocidad de vertigo y coger las curvas como si nada no me hace mucha gracia.
Al contrario, éste va a tirar más por el camino del arcade. Digamos que va a ser la competencia de los need4speed, y no competirá directamente con GT5 que es en cuestión de simulación.
 
Superior