Killzone

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Abro este post para que aporteis informacion sobre este juego y el proximo que esta por llegar aqui os dejo el argumento del primero.saludos y grasias.

Killzone

En un futuro proximo, la humanidad se traslada al espacio y ahi comienza la edad de oro de la colonizacion planetaria.Estas nuevas colonias conviven en paz unidad en la faccion de una alianza estrategica interplanetaria conocida como ISA, y que permanece leal a la tierra.

Pero tras la feliz apariencia de la expansion galactica, el descontento esta creciendo y empiezan a oirse voces separatistas en contra de la Tierra.En el planeta Helghan, los colonizadores han sufrido deformaciones por la radiacion armosferica.Muchos murieron, pero los supervivientes, son mas fuertes, mas resistentes y alvergan un feroz oido hacia la Tierra, que los envio a este detestable planeta. Los implacables y militaristas Helghast se alejan de la Tierra y de la alianza ISA, y trazan oscuros planes en su contra.

La colonia de Vecta es la primera en experimentar el verdadero potencial de los vengativos Helghast y, tras acabar con las fuerzas de la coalicion ISA, cae en sus manos en una sangrienta guerra que deja a miles de muertos y heridos. La batalla contra los helghast ha comenzado.

killzone 2
El juego se desarrollara en Helghant, el planeta de los helghast.
Controlaremos a un veterano soldado ISA llamado Sev.
Devemos acavor con el malvado emperador Visari.

Deberemos dar ordendes a otros tres compañeros

Es poco espero que aporteis informacion.
saludos
 
Última edición:
Superior