Me encanta el beisbol

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
2
Karma
1
hola gente tengo una pregunta me gustaria saber donde podria comprar el juego de beisbol mlb 2k7, si existe alguna tienda que se expecialice en importar estos y otros juegos como nascar 08 o nfl madden 08 gracias soy un aficionado a estos deportes
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues de donde eres??? que yo sepa todos los juegos de ps3 se venden en todos lados:confused: :confused: :confused: pero si no lo encuentras es por algo.
aaa y por cierto Bienvenido:D :D
salu2!!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
5
Karma
0
via internet

Si vives en España o en €uropa (valga la redundancia) es muy lógico que no lo encuentres en ninguna tienda. Tendrás que verte obligado a comprarlo por internet. Yo llevo años comprándolo por aquí (en la red) y sin problemas llegan.

No suelo entrar mucho a los foros porque no los entiendo mucho y la verdad me pierdo un poco. Si quieres que te ayude, escríbeme a mi e-mail.

saludos,

Memé.

PD; [email protected]
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
[Editado por moderacion] te saldrá por dos duros creemé y es de confianza
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
248
Karma
50
para ke reviven este tema??

es del 2007, y pregunta sobre el mlb 2k7, ya salio el 2k8 y tambien el mejor juego de beisbol de todos los tiempos, el mlb 08: the show
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
97
Karma
37
Amigo porfavor no te compres ese comprate el MBL08 yo lo tengo y es lo mejor y mas realista qu puede haber es una viviada con un realismo grafico impresionante y una jugabilidad inmejorable este yo te lo recomiendo totalmente
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
El chico creo que nunca regreso al foro, asi que no creo que tome mas opiniones...

Si es malo revivir temas...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Crean confusión como ahora...

Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
85
Karma
3
si no quieres perder el dinero compra """MLB 08 THE SHOW""" es el mejor, el mas realista, cuando lo juegues no lo vas a creer.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Hola a todos! la verdad es que me conecto bien poco a este foro, sin embargo dejé mi mail personal para cualquier duda me puedan escribir ahí... Varias personas lo han hecho y los he aconsejado. Yo sigo desde hace años con el Show y definitivamente que no me arrepiento ya que es el mejor juego de beisbol que hay!
Un saludo a todos!
y cuando quieran nos echamos una partidita online!
un abrazo!
Memé
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Reflote, cierro hilo.



Fijaros bien en las fechas antes de dejar vuestro mensaje, los temas que no tienen actividad en mucho tiempo y tiene mensajes nuevos se consideran reflote y es causa de cierre del hilo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior