Avances de juegos engañosos

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
¿No os a pasado alguna vez que os meteis en alguna pagina oficial de avances de videojuegos y leeis que en un juego hay cosas que en realidad no las hay?
Por ejemplo, en el avance de Dragon Ball Raging Blast decian "Escenarios totalmente abiertos" o "Escenarios totalmente destruibles" tambien decian que "Se podía lanzar a un rival contra la pared y que contra mas fuerza lo golpees mas se quedara incrustado en la pared": TODO MENTIRA. Si, puedes dejar clavado al enemigo a la pared... de 2 a 3 seg y siempre de la misma forma... -.-'' esto son mentiras que utilizan para aumentar las ventas y la verdad es que contra mas años pasan mas se ven estos hechos:
*Far Cry2: Decian que podian caer relampagos y originar incendios: MENTIRA
Que con el viento las ramas de los arboles se partiran como en la realidad: MENTIRA
Que podriamos arrancar los arboles si chocabamos fuerte con ellos con el coche: MENTIRA, ya puedes ir a tropecientos km/h que el coche se hace un acordeon al
estreyarte.
*Grand Theft Auto IV: En el avance oficial de este magnifico juego decian:
Niko no sacara las armas de los bolsillos como por arte de magia: Niko llevara una mochila de donde sacara las armas: MENTIRA (como un templo)
Tambien decian que podriamos comprar coches en los distintos concesionarios y que los tendriamos en los pisos francos: -.-'' ¿Quien se invento eso?
Que se podia bucear como en San Andreas: MENTIRA
*Assassin's Creed 2: La ESTUPENDA MAQUINA DE VOLAR... de estupendo solo tiene que en todo el juego solo la manejamos una vez... 2 si cumples una mision descargable... y en el avance decian: DESPLAZATE POR TIERRA, MAR Y... AIRE, deberian añadir en letrita pequeña "La duracion de el desplazamiento aereo puede variar de entre 2 y 4 minutos"

Estos no son mas que unos pocos ejemplos, algunos de estos "fallos" no tienen mucha importancia, como el de Far Cry 2 con las ramas del viento, pero a la larga jode bastante comprar algo y que te vendan otra cosa. Deberian poner mas atencion en lo que escriben y menos "soñar" por que en un avance lo que hay que poner es lo que HABRA en el juego, no lo que NOS GUSTARIA que hubiese.
En fin, podria estar diciendo ejemplos todo el dia pero poca sera la gente que llegue a leerlos todos.

P.D: Este es mi primer Post y no sé si se debia añadir en esta categoría, de no ser asi imagino que lo cerraran o lo moveran...
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
en el assasins creed 2 tambien dijieron que habria armaduras que aumentarian nuestras habilkdades, como trepar mas rapido, pelear mejor etc MENTIRA lo unico que hacen es darte un poco mas de vida

Tambien nos dijieron que nos venderian un juego como dios manda y resulta que nos han capado dos capitulos de la TRAMA ARGUMENTAL que encima ya estan incluidos en el juego mas zonas capadas, eso no es una mentira es una ESTAFA
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
buuufff cuanta razon tienes sobre todo con el dragon ball... ma decepcionado un pokiyo aunke no lo vendere por k me divierte mucho pero eso k dices es cierto(aunke en lo de k se kedan pegados a la pared.. ay un objeto k permite k tu opnente se kede mas tienpo enganchado a la pared aunke varia por 3 4 segundo mas...)
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
en el assasins creed 2 tambien dijieron que habria armaduras que aumentarian nuestras habilkdades, como trepar mas rapido, pelear mejor etc MENTIRA lo unico que hacen es darte un poco mas de vida

Tambien nos dijieron que nos venderian un juego como dios manda y resulta que nos han capado dos capitulos de la TRAMA ARGUMENTAL que encima ya estan incluidos en el juego mas zonas capadas, eso no es una mentira es una ESTAFA
lo de las armaduras no te doy la razon por k yo lo e comprovado y si k te kitan menos vida si las yevas k si no... pero en lo segundo totalmete cierto tio cuando juge por primera vez mire los trofeos y vi k pasava del 11 al 14 y dije y el capitulo 12 y 13?? y luego voy y me entero k esos caapitolos los van a poner a descargar en la store:douh::douh: se piensan k somos tontos o k.. por lomenos disimular y poner el fin del juego en el capitulo 12 y k se descargen el 13 y 14 k asi kanta muchoo... pero vamos ya me esperava esto desde k pusieron el EPILOGO en el prince of percia(k es basikamente otra parte mas de la istoria,, no es un principio ni un final.. ni una continuacion.. vamos k si lo meten en el juego pos es otra parte mas..)

mira metete en cualquier hilo oficial y mira todas la noticias k van saliendo de se podra acer tal.. pues conseguir tall.. ya veras como la mitad o es mentira o esta exagerado
 
Última edición:

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
buuufff cuanta razon tienes sobre todo con el dragon ball... ma decepcionado un pokiyo aunke no lo vendere por k me divierte mucho pero eso k dices es cierto(aunke en lo de k se kedan pegados a la pared.. ay un objeto k permite k tu opnente se kede mas tienpo enganchado a la pared aunke varia por 3 4 segundo mas...)
No, no me referia a eso, veras, en el avance decia que por ejemplo si empujabas
al rival contra la pared y lo dejabas clavado y seguias golpeandole le ibas undiendo mas en la pared hasta que el muro se rompia, eso es mentira, no sale en el juego.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
No, no me referia a eso, veras, en el avance decia que por ejemplo si empujabas
al rival contra la pared y lo dejabas clavado y seguias golpeandole le ibas undiendo mas en la pared hasta que el muro se rompia, eso es mentira, no sale en el juego.
si no??? si es k por eso yo paso de leer avances y analisis... como solo suelo comprarme o alquilarme juegos k me gustan pues asi no me yevo decepciones.. solo sorpresas(buenas y aveces malas)pero por lo menos no me desilusiono k es lo k mas me jode y ace k tire el juego a la basura..
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
53
Karma
8
Ubicación
Estepona
Hoy en dia por desgracia eso pasa con todo, porque no habeis ido nunca a ver una peli al cine y habeis salido diciendo ¿bueno y la escena esa que salia en el trailer? y la respuesta es, en la version extendida en DVD jejejejejejeje.

Todos hacen lo mismo, lo mejor es alquilar probar y luego comprar, asi te llevas menos decepciones.


un saludo
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
Bicis en GTA IV?
No salian en los trailers de MGS3 como se comia snake las serpientes, y en el juego no se via como se comia ni una rosquilla??
No iva a ser el Mortal Kombat mas sangriento el MKvsDC Universe??

Me quedaria asi todo el dia
Siegfried, me a pasado SIEMPRE que e visto una pelicula
 
Superior