Nuevas imágenes de Alone in the Dark

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Aqui os dejo nuevas imágenes de este juego , en el que además de muchas otras características cabe destacar que todos los elementos de la pantalla pueden ser utilzados de la manera que nos plazca para seguir adelante en el juego.
1saludo.

Editado por Pulgo: Las imágenes salen con protección, es decir, sale una imágen de X página. Por favor, sube las imágenes al host de LaPS3.com ;)











EDITO:Espero que ya este bien;) .
1saludo
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Buenas imágenes, el juego anterior fue muy bueno; espero que este sea mucho mejor la historia.
Aunque como juego next-gen debe ser el mejor.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Las imágenes se ven bastante bien. Sin embargo, tengo una duda y agradezco de antemano que me la resuelvan: ¿Cuando se comentó que el juego también va a salir para PLAYSTATION 3?
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
En todo caso di cuando se comento que salira para la XBOx360,pere bueno la question es que es multiplataforma y creo que tb sale para PC,pero de esoya no estoy seguro.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Red 5 dijo:
Que tal:

Las imágenes se ven bastante bien. Sin embargo, tengo una duda y agradezco de antemano que me la resuelvan: ¿Cuando se comentó que el juego también va a salir para PLAYSTATION 3?
No se si esto te sirva
http://www.gamestop.com/search.asp?Ntk=TitleKeyword&Ntx=mode%2Bmatchallpartial&Ntt=Alone+in+the+dark&N=0&find.x=0&find.y=0&find=Search
El juego es multi y para mi sera un juegazo.
salu2!!
PD: Una pregunta como jodidos le hago para que en el enlace no salga todo eso y que solamente diga Aqui o algo por el estilo??
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Red 5 dijo:
Que tal:

Las imágenes se ven bastante bien. Sin embargo, tengo una duda y agradezco de antemano que me la resuelvan: ¿Cuando se comentó que el juego también va a salir para PLAYSTATION 3?
Hola Red 5:

Creo que el juego si es multiplataforma, aunque no te lo puedo confirmar 100 % pero puedo decirte que en gamespot sale un apartado de este juego par PS3.

He visto uno que otro video del juego pero aún desconozco sobre que trate, así que no sé si valdrá la pena o no, tendré que ver...

Saludos.
 
Superior