Bioshock finalmente en ps3?

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Así es, al fin podemos afirmar que el esperado juego en primera persona, BioShock, también llegará a PlayStation 3.

Gamepro así lo confirma


Source: BioShock likely coming to PS3
by GamePro Staff | 08/23/2007 | 10:36:16 AM PST

An inside source tells us that the critically acclaimed BioShock for Xbox 360 and PC is, in fact, on its way to PS3 after all.
Rendered box art

Rendered box art

When asked if BioShock would be coming to PS3, our contact informed us that we'd be wrong to think the game wouldn't be released on Sony's console at a later date.

UPDATE: We can't name the source, but this individual is in a position to know. Still, the information can't be confirmed until 2K Games makes an official statement, and should still be treated with a grain of salt.

This new statement validates news from Tuesday, where eagle-eyed BioShock demo owners discovered a snippet of code listing both Xbox 360 and PS3 as consoles under a file setting.

It should be noted that BioShock uses the Unreal graphics engine, which supports select Xbox 360, PC, and PS3 games.
Fuente
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Rezar para que sea cierto, pk esto es un juegazo como la copa de un pino

Salu2
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Yo estoy casi convencido de que si verá la luz en PS3, otro tema es cúando..............
Aun así yo hare cómo dice la canción: .....y yo sigo aqui, esperándote........jeje
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Ojalá...

Pues yo como el que mas deseo fervientemente que este juego llegue a formar parte del catálogo de la negrita, pero hasta no ver confirmación oficial no me lo creeré. Salu2
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Este juego es una auntentica pasada,pero lo vuelvo a repetir si tienen pensado ahcer un port cutre mejor que no hagan nada,el juego esta muy bien tal y como esta. espero que se quede = o mejor,pero no peor.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Spero k sea cierto =)

Noticia TRADUCIDA: (en 1 traductor.. asik.. la calidad.. pero weno mejor k nada es)
-------------------------------------------------------------------------

Una fuente interior nos dice que el BioShock críticamente aclamado para Xbox 360 y PC esté, en hecho, en su manera a PS3 después de todos.
Inspección previo:Backbreaker

Arte rendido de la caja

Cuando estaba preguntado si BioShock viniera a PS3, nuestro contacto nos informó que seríamos incorrectos de pensar el juego no sería lanzado en la consola de Sony en una fecha más última.

ACTUALIZACIÓN: No podemos nombrar la fuente, pero este individuo está en una posición a saber. No obstante, la información no se puede confirmar hasta que los juegos 2K hacen una declaración oficial, y se debe todavía tratar con un grano de la sal.

Esta nueva declaración valida noticias de martes, donde los dueños eagle-eyed de la versión parcial de programa de BioShock descubrieron un snippet del listado de código Xbox 360 y PS3 como consolas bajo ajuste del archivo.

Debe ser observado que BioShock utiliza el motor irreal de los gráficos, que apoya Xbox selecto 360, PC, y los juegos PS3.

los juegos 2K no estaban inmediatamente disponibles para el comentario.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Anjosema dijo:
Spero k sea cierto =)

Noticia TRADUCIDA: (en 1 traductor.. asik.. la calidad.. pero weno mejor k nada es)
-------------------------------------------------------------------------

Una fuente interior nos dice que el BioShock críticamente aclamado para Xbox 360 y PC esté, en hecho, en su manera a PS3 después de todos.
Inspección previo:Backbreaker

Arte rendido de la caja

Cuando estaba preguntado si BioShock viniera a PS3, nuestro contacto nos informó que seríamos incorrectos de pensar el juego no sería lanzado en la consola de Sony en una fecha más última.

ACTUALIZACIÓN: No podemos nombrar la fuente, pero este individuo está en una posición a saber. No obstante, la información no se puede confirmar hasta que los juegos 2K hacen una declaración oficial, y se debe todavía tratar con un grano de la sal.

Esta nueva declaración valida noticias de martes, donde los dueños eagle-eyed de la versión parcial de programa de BioShock descubrieron un snippet del listado de código Xbox 360 y PS3 como consolas bajo ajuste del archivo.

Debe ser observado que BioShock utiliza el motor irreal de los gráficos, que apoya Xbox selecto 360, PC, y los juegos PS3.

los juegos 2K no estaban inmediatamente disponibles para el comentario.
El traductor de google no vale
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
a mi me parece que tantos rumores signifiican que al final va a salir, dirán que no un día y al día siguiente dirán que sí, como pasó con la bajada de precio.

Saludos
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Anjosema que buena traduccion.... Seguro que es el traductor de google xDDD

Que juego quiero probarlo con mis propias manos para comprobar si es digno del "10" aunque no sea el juego perfecto -.- le faltan algunas cosas
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
viktoruelo dijo:
a mi me parece que tantos rumores signifiican que al final va a salir, dirán que no un día y al día siguiente dirán que sí, como pasó con la bajada de precio.

Saludos
Si tantos rumores significan que al final sera cierto...

Mgs 4 para Xbox 360, Gears of War para Ps3....?

Lo que dices no es del todo cierto

Pero lo dicho, si este "rumor" pk aun solo es un rumor, fuese cierto, tendriais que poneros muy contentos todos (o casi todos)

Salu2
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Yo me pondría =)

PD: si es el traductor del google :( pero 1 wena intención x lo menos es :)

xDD

Saludoss
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Andrésps3 dijo:
Pues yo como el que mas deseo fervientemente que este juego llegue a formar parte del catálogo de la negrita, pero hasta no ver confirmación oficial no me lo creeré. Salu2
Sí, seria una gran noticia que este juego viera la luz en nuestras PS3s.

PD: Interesante avatar ja ja ja, yo tengo ese disco.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
¿Por que todos los usuarios de sea el que sea el sistema, "envidian", o "desean" los mismos juegos en todos los foros? De verdad, ya casi da lo mismo que salga o no salga, parece que se disfruta mas el hecho de la "emoción" de ver según que titulo en el sistema que se posee, que de disfrutar de los juegos en si. Sigo diciendo lo mismo, me importa un comino que este juego salga o no en mi sistema. Llamadme "raro", pero es que estos temas son "moda" sea el que sea el sistema del que se hable, solo se cambia el juego. Saludos.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es un juegazo pero creo que sera exclusivo de xbox360.
 
R

Roberthedarkman

pues como salga en PS3 se va a vender como churros... porque en meristation por ejemplo le dan un 10... y por los videos que e visto es francamente perfecto. 1 saludo;)
 
Superior