Bioshock finalmente en ps3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

a mi me parece que tantos rumores signifiican que al final va a salir, dirán que no un día y al día siguiente dirán que sí, como pasó con la bajada de precio.

Saludos

Iniciado por viktoruelo
Si tantos rumores significan que al final sera cierto...

Mgs 4 para Xbox 360, Gears of War para Ps3....?

Lo que dices no es del todo cierto

Pero lo dicho, si este "rumor" pk aun solo es un rumor, fuese cierto, tendriais que poneros muy contentos todos (o casi todos)

Salu2

Pues yo como el que mas deseo fervientemente que este juego llegue a formar parte del catálogo de la negrita, pero hasta no ver confirmación oficial no me lo creeré. Salu2

Iniciado por Andrésps3
Sí, seria una gran noticia que este juego viera la luz en nuestras PS3s.

PD: Interesante avatar ja ja ja, yo tengo ese disco.
¿Por que todos los usuarios de sea el que sea el sistema, "envidian", o "desean" los mismos juegos en todos los foros? De verdad, ya casi da lo mismo que salga o no salga, parece que se disfruta mas el hecho de la "emoción" de ver según que titulo en el sistema que se posee, que de disfrutar de los juegos en si. Sigo diciendo lo mismo, me importa un comino que este juego salga o no en mi sistema. Llamadme "raro", pero es que estos temas son "moda" sea el que sea el sistema del que se hable, solo se cambia el juego. Saludos.
pues como salga en PS3 se va a vender como churros... porque en meristation por ejemplo le dan un 10... y por los videos que e visto es francamente perfecto. 1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn