k juego? Ponte en mi lugar!

Conversación publicada en el foro Juegos

Wenas mirad yo tngo la ps3 nueva y aun no tngo ningun juego.. haber e probado los demos de resistance, motorstorm, heavently sword, folklore y the darkness.

Weno tenía pensado comprarme The Darknees pero no me ha gustado..x lo menos la demo.. me he kedado x donde el matadero k están los cerdos esos en neveras..

no se si ahora mejorará o no.. pero la verdad k no me ha gustado :S (se anima a partir de ahora?)

Me podeis aconsejar algun juego en plan divertido con modo online?

ponerse en mi lugar, GRACIAAS =)
Porque no te gusto el The darkness, te daba asco, no te gustan los de tiros...

Yo te recomiendo que pruebes la demo del Ghost Recon, este juego tiene online divertido ( segun lo que tienen X360) y una campaña cooperativa, que tiene que ser la leche!!.

Otro juego con online divertido es el Resistance.

Yo compraría uno de esos dos: Resistance o el Ghost Recon, que sale el día 30 de este mes!

Saludos!!!
No tengo la version completa de the darkness, pero si note a gustado como para pasarte la demo completa no me arriesgaria. Si te a gustado la demo de resistance yo me lo compraria ya que el online esta muy bien y de momento es lo mejor online que encontraras en ps3. Esta es mi opinion, Resistance si lo tengo y me gusta mucho.
Yo el primer juego que tube fue el Resistance, por eso de jugar online, el demo de The Darkness lo jugué entero, pero los juegos en primera persona no son lo mio si no tengo un ratón para disparar, así que no me lo compraré, y el juego Folklore me ha encantado... puede que me lo compre, si tiene buenas opciones Online me lo compraré, asi que por ahora... yo que tu esperaria a que salga Warhawk, un juego only Online bastante bueno.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4