k juego? Ponte en mi lugar!

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Wenas mirad yo tngo la ps3 nueva y aun no tngo ningun juego.. haber e probado los demos de resistance, motorstorm, heavently sword, folklore y the darkness.

Weno tenía pensado comprarme The Darknees pero no me ha gustado..x lo menos la demo.. me he kedado x donde el matadero k están los cerdos esos en neveras..

no se si ahora mejorará o no.. pero la verdad k no me ha gustado :S (se anima a partir de ahora?)

Me podeis aconsejar algun juego en plan divertido con modo online?

ponerse en mi lugar, GRACIAAS =)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Porque no te gusto el The darkness, te daba asco, no te gustan los de tiros...

Yo te recomiendo que pruebes la demo del Ghost Recon, este juego tiene online divertido ( segun lo que tienen X360) y una campaña cooperativa, que tiene que ser la leche!!.

Otro juego con online divertido es el Resistance.

Yo compraría uno de esos dos: Resistance o el Ghost Recon, que sale el día 30 de este mes!

Saludos!!!
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
No tengo la version completa de the darkness, pero si note a gustado como para pasarte la demo completa no me arriesgaria. Si te a gustado la demo de resistance yo me lo compraria ya que el online esta muy bien y de momento es lo mejor online que encontraras en ps3. Esta es mi opinion, Resistance si lo tengo y me gusta mucho.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Yo el primer juego que tube fue el Resistance, por eso de jugar online, el demo de The Darkness lo jugué entero, pero los juegos en primera persona no son lo mio si no tengo un ratón para disparar, así que no me lo compraré, y el juego Folklore me ha encantado... puede que me lo compre, si tiene buenas opciones Online me lo compraré, asi que por ahora... yo que tu esperaria a que salga Warhawk, un juego only Online bastante bueno.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
La demo del Resistance si me ugstó.. me la pasé entera.. Lo que temo es que sea demasiado repetitivo...

The darknes al empezar el demo me encantó.. pero no se lo de los poderes oscuros.. ni t los explicaa a penas.. no se si será asi o en la full version estara todo mejor..
pero cuando tube k empezar a manejar a los tentaculos esos gateando.. romper las luces.. no me gustó...
Si el heavently saliera pronto.. aunke dudo k traiga modo online..
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
El resistance tranquilo, que en modo online no es repetitivo, te picas con la gente que da gusto :D
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Yo te recomiendo o el Resistance, o el Ninja Gaiden o que te esperes al Stranglehold (aunque a mi no me guste) o GRAW 2
 
R

Roberthedarkman

the darkness de la demo al juego personalmente cambia mucho y mas si tienes tele HD. de los juegos que mencionas te aconsejaria the darkness y resistance (tengo los 2) 1 saludo;)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Anjosema dijo:
Wenas mirad yo tngo la ps3 nueva y aun no tngo ningun juego.. haber e probado los demos de resistance, motorstorm, heavently sword, folklore y the darkness.

Weno tenía pensado comprarme The Darknees pero no me ha gustado..x lo menos la demo.. me he kedado x donde el matadero k están los cerdos esos en neveras..

no se si ahora mejorará o no.. pero la verdad k no me ha gustado :S (se anima a partir de ahora?)

Me podeis aconsejar algun juego en plan divertido con modo online?

ponerse en mi lugar, GRACIAAS =)
si te quieres comprar un juego nuevo el resistance es el mejor de ahora, para modo online divertido el resistance sobretodo y ( en mi opinion ) un poco por debajo el online del motorstorm y tambien puedes esperarte en septiembre al heavnely sword ( de momento y lo mas probable que nunca sin modo online ).
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Pues creo k voy a esperarme.. pero.. seguro ks ale en septiembre? :S no hay rumores de aplazamiento?
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
191
Karma
47
Ubicación
en sevilla (andalucia)
ami me va el resistance nu veas que vicio 15 oras al online tenia lo ojos que parecian huevos xD juge una ronda infinita con colegas de mi barrio no veas ya voia a descansar la vista un par de dias la pantalla de 42 pulgadas me deja echo polvo
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
weno el resistance esta bien..aunque me gusta mas elthe darknes..el modo online no vale mucho pero la historia esta wapa..para online el resistance y elmotrostrom estan muy bien..
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Gracias creo k mñn me voy a pillar el resistance..

A noser.. k me idgais la fecha del heavently sword y k no vaya a variar..
 
Superior