k juego? Ponte en mi lugar! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

La demo del Resistance si me ugstó.. me la pasé entera.. Lo que temo es que sea demasiado repetitivo...

The darknes al empezar el demo me encantó.. pero no se lo de los poderes oscuros.. ni t los explicaa a penas.. no se si será asi o en la full version estara todo mejor..
pero cuando tube k empezar a manejar a los tentaculos esos gateando.. romper las luces.. no me gustó...
Si el heavently saliera pronto.. aunke dudo k traiga modo online..
the darkness de la demo al juego personalmente cambia mucho y mas si tienes tele HD. de los juegos que mencionas te aconsejaria the darkness y resistance (tengo los 2) 1 saludo

Wenas mirad yo tngo la ps3 nueva y aun no tngo ningun juego.. haber e probado los demos de resistance, motorstorm, heavently sword, folklore y the darkness.

Weno tenía pensado comprarme The Darknees pero no me ha gustado..x lo menos la demo.. me he kedado x donde el matadero k están los cerdos esos en neveras..

no se si ahora mejorará o no.. pero la verdad k no me ha gustado :S (se anima a partir de ahora?)

Me podeis aconsejar algun juego en plan divertido con modo online?

ponerse en mi lugar, GRACIAAS =)

Iniciado por Anjosema
si te quieres comprar un juego nuevo el resistance es el mejor de ahora, para modo online divertido el resistance sobretodo y ( en mi opinion ) un poco por debajo el online del motorstorm y tambien puedes esperarte en septiembre al heavnely sword ( de momento y lo mas probable que nunca sin modo online ).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn