Primeras Reviews de Heavenly Sword

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Incluso los profesionales en la materia no se ponen deacuerdo a la hora de puntuar un juego.....
El motivo principal por el cual puntuan tan bajo en IGN es por el sistema de combate. Se ve que les parece complicado.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Y eso que en la beta que tenemos en el store es facil de manejar: solo dos botones de ataque y tres modalidades con las que golpear, si quieres agarrar a alguien al circulo y si quieres hacer un especial debes de mover el mando (sixaxis) para hacer combos especiales....¿Eso es dificil?.....bueno se ve que a los de PS3 les tienen mania.

 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Cuanto más complicado sea el sistema de combate más horas de vicio le echaré para manejarlo.. o no? ^^

Y dicen que es muy corto... joder para que está el Blu-Ray? Para ponerle 20 GB de BSO? -___-
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Kilito dijo:
Cuanto más complicado sea el sistema de combate más horas de vicio le echaré para manejarlo.. o no? ^^

Y dicen que es muy corto... joder para que está el Blu-Ray? Para ponerle 20 GB de BSO? -___-
Cualquier juego es corto si engancha desde principio a fin, no se porque siempre se quejan de tonterias tales como esas. La verdad es que cada dia que pasa odio mas a los analistas.

 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Pues yo como ya dije, mi primera impresio de Heavenly Sword, fue bastante decepcionante... Pero lo dicho, esta de moda crear hype en cada juego de Playstation 3 que sale

Salu2
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Cyrux dijo:
Pues yo como ya dije, mi primera impresio de Heavenly Sword, fue bastante decepcionante... Pero lo dicho, esta de moda crear hype en cada juego de Playstation 3 que sale

Salu2
No creo que sea crear hype como dices. Vale que le estan dando mucho bombo, pero es normal teniendo en cuenta los juegos que han salido hasta el momento.
Además, el hecho de que el juego es bueno es una realidad, luego te puede gustar más o menos, yo ahí no entro, pero calidad le sobra..
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Me lei el analisis de IGN y en parte es lo mismo que siento al jugar la demo, por ejemplo lo frustrante que se vuleve cuando tenemos muchos enemigos alrededor se vuelve frustrante tratar de bloquear y contratacar llegando al punto de convertirse en un verdadero machacabotones. Despues dicen que si bien hay muchisimos combos llegando al final del juego se vuelve bastante repetitivo, tampoco les gusto mucho el tema de los niveles con arco.

Como conclusion podria decir que este titulo es todo un juego para alquilar, de momento tirare con otros titulos hasta que salga el DMC que esl Beat'em up que espero realmente.

Kilito dijo:
Cuanto más complicado sea el sistema de combate más horas de vicio le echaré para manejarlo.. o no? ^^

Y dicen que es muy corto... joder para que está el Blu-Ray? Para ponerle 20 GB de BSO? -___-
Que sea complicado y que tome tiempo no quiere decir que sea algo bueno necesariamente, yo en este juego no pruebo gusto en las peleas y pienso que es lo minimo que tendria que sentir para que me esfuerze en aprender...

Lo de los 20 GB de audio es para aumentar el hype y demostrar porque el BR es el camino a seguir, a mi parecer se podria explotar en modos mejores.
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Pues a mi me gusta, me parece un gran juego y no me voy a dejar guiar por una IGN, el sistema de combate me parece grandioso y hace poco se hablo de que incluira online un tiempo despues de su salida, por lo que su duracion no me preocupa tanto.
 
Superior