Algo sobre rol

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi el sistema de lucha de los FF 8 y 7 me gustaba bastante y me acostumbré, porqué no decirlo, pues luego llegó el turno de jugar al FF X (digo esto porque no he tenido la suerte de jugar al FF IX) y vi que podias cambiar a los personajes en mitad de la batalla y eso fue algo que me gustó mucho. Y ahora la verdad es que me he llevado una sorpresa agradable con el FF XII, me gusta bastante el sistema de batalla, eso de ver a los monstruos antes de luchar con ellos, los turnos...lo considero muy avanzado, pero una cosa tambien digo: no esta mal, pero prefiero el sistema de lucha de los anteriores finals, pero mucho me temo quq el FF XIII será más como el XII y el versus XIII será muy parecido al Kingdom, algo que tampoco me disgusta, pero se aleja cada vez más de lo que es Final Fantasy.
No me digas eso Phöenix que me deprimo tio... Q.Q

Como me picien el FFXIII con un sistema como el de FFXII me voy a cargar a alguien , pero si el versus XIII lo ponen como el Kingdom Hearts, babearé hasta la muerte, lo digo en serio xDD, los KHs me encantan, pero por favor, que me pongan el FF XIII de turnos, normalitos, como cualquiera de los FF de PSX o el FFX.

Por cierto, a mi me encantaria volver a jugar a un FF con el sistema de materias de FFVII =).
por cierto, una preguntilla, si no es mucho pedir: estoy jugando aL ff XII en la play3, tngo la version 1.90, al poner el juego el primer video hasta que puedes cargar la partida va a patadas, osea, muy muy mal, y ahora lo que hago es entrenar mucho y hacer cosillas como esocrias, etc...si sigo haciendo historia, los videos que me saldrán, tambien me irán a patadas? En prioximas actualizaciones, se verá por fin como dios manda? Una aclaracion, el juego en si me va super bien, tiene mejor sonido que si lo pongo en la play 2
salu2
YaguitoFF
Pues no sé porque yo el FFXII lo he jugado en PS2, y lo probé ponerlo en PS3, y a mi tambien me iba a patadas, pero con cada actualizacion la calidad de los juegos de PS2 en PS3 va aumentando y cada vez se pueden jugar a más juegos de PS2, espero que con proximas actualizaciones se pueda jugar en condiciones para ver las escenas de calidad como en PS2 se ven, es decir, fluidas.
la verdad es que a mi me gusta mucho mas el modo de luchar de los anteriores FF,para mi se estan equivocando con este cambio. Pienso que final fantasy debe lo que es hoy en dia al sistema de lucha por turnos,porque a parte de las escenas increibles y de las historias inmejorables,este sistema a atraido a millones de jugadores entre los que me incluyo.
Como decis,es cierto que FFXIII va a ser del estilo que el XII...menos mal que el versus no!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn