Algo sobre rol

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
tengo una pregunta que haceros a todos los foreros que habeis jugado a los final fantasy,debeis haber jugado porlomenos al FFXII y a cualquiera de los anteriores a este. ¿Que sistema de lucha os gusta mas?¿pensais que en el FFXII se le resta importancia al combate?

Gracias y SALUDOS
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A mi me gusta mas el sistema por turnos, pero el de FFXII es una evolucion del sistema de turnos tradicional que tambien me gusta.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
A mi me gusta más el sistema de los anteriores FF, el del XII fue por innovar, y a mi me pareció, con perdón por la expresion, una auténtica cagada :D
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
A mi el sistema de lucha de los FF 8 y 7 me gustaba bastante y me acostumbré, porqué no decirlo, pues luego llegó el turno de jugar al FF X (digo esto porque no he tenido la suerte de jugar al FF IX) y vi que podias cambiar a los personajes en mitad de la batalla y eso fue algo que me gustó mucho. Y ahora la verdad es que me he llevado una sorpresa agradable con el FF XII, me gusta bastante el sistema de batalla, eso de ver a los monstruos antes de luchar con ellos, los turnos...lo considero muy avanzado, pero una cosa tambien digo: no esta mal, pero prefiero el sistema de lucha de los anteriores finals, pero mucho me temo quq el FF XIII será más como el XII y el versus XIII será muy parecido al Kingdom, algo que tampoco me disgusta, pero se aleja cada vez más de lo que es Final Fantasy.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
No me digas eso Phöenix que me deprimo tio... Q.Q

Como me picien el FFXIII con un sistema como el de FFXII me voy a cargar a alguien :D, pero si el versus XIII lo ponen como el Kingdom Hearts, babearé hasta la muerte, lo digo en serio xDD, los KHs me encantan, pero por favor, que me pongan el FF XIII de turnos, normalitos, como cualquiera de los FF de PSX o el FFX.

Por cierto, a mi me encantaria volver a jugar a un FF con el sistema de materias de FFVII =).
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
por cierto, una preguntilla, si no es mucho pedir: estoy jugando aL ff XII en la play3, tngo la version 1.90, al poner el juego el primer video hasta que puedes cargar la partida va a patadas, osea, muy muy mal, y ahora lo que hago es entrenar mucho y hacer cosillas como esocrias, etc...si sigo haciendo historia, los videos que me saldrán, tambien me irán a patadas? En prioximas actualizaciones, se verá por fin como dios manda? Una aclaracion, el juego en si me va super bien, tiene mejor sonido que si lo pongo en la play 2
salu2
YaguitoFF
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Pues no sé porque yo el FFXII lo he jugado en PS2, y lo probé ponerlo en PS3, y a mi tambien me iba a patadas, pero con cada actualizacion la calidad de los juegos de PS2 en PS3 va aumentando y cada vez se pueden jugar a más juegos de PS2, espero que con proximas actualizaciones se pueda jugar en condiciones para ver las escenas de calidad como en PS2 se ven, es decir, fluidas.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Bueno... a mi en lo personal me ha fascinado el sistema de la XII tambien me encanto el de la VIII sin MP y todo eso, para mi los dos sistemas mas novedosos de los FF.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
la verdad es que a mi me gusta mucho mas el modo de luchar de los anteriores FF,para mi se estan equivocando con este cambio. Pienso que final fantasy debe lo que es hoy en dia al sistema de lucha por turnos,porque a parte de las escenas increibles y de las historias inmejorables,este sistema a atraido a millones de jugadores entre los que me incluyo.
Como decis,es cierto que FFXIII va a ser del estilo que el XII...menos mal que el versus no!
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Yo el primero que jugue fue el 8 y no me acuerdo jeje luego jugue al 9 y me encanto!! loego al 10 jugue un dia y tambien molava, despues jugue al 12 y... puff un palo, y despues me dejaron el 7 y me encanto (lo malo es que la memori no me iva y el 7 no me lo pude pasar... prefiero el de 7 8 9 i 10 antes que el de 12
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
yo creo que el sistema de batalla de final fantasy 12 es una verdadera cagada por parte de escuare-enix es mas me he pasado muchas veces los final fantasy 7,8,9 y 10 pero el 12 despues de jugar un buen rato (35 horas) lo deje por aburrimiento y no me lo e pasado todavia (eso que lo tendo desde el dia en que salio) asi que por mi parte (y supongo que por la de muchos) o cambian de sistema de batallas o no compro ningun final fantasy nunca mas.
 
Superior