Una ayudita

Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Wnas! Aqui estoy yo pidiendo ayuda para variar, pues vereis resulta que consegui solucionar el problema de que no me leia juegos de PS2 sin tener que devolverla, al formatearla se soluciono, total que ahora me pongo a configurar el internet y primero me decia que se agoto el tiempo al obtener la direccion de IP, total que las puse manualmente y ahora me dice otra cosa que es esta:

Las DNS e puesto las mismas que indican mi PC que son estas:
62.42.230.24
62.42.63.52
Alguna idea? Gracias majos
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Snake_estopero dijo:
Wnas! Aqui estoy yo pidiendo ayuda para variar, pues vereis resulta que consegui solucionar el problema de que no me leia juegos de PS2 sin tener que devolverla, al formatearla se soluciono, total que ahora me pongo a configurar el internet y primero me decia que se agoto el tiempo al obtener la direccion de IP, total que las puse manualmente y ahora me dice otra cosa que es esta:

Las DNS e puesto las mismas que indican mi PC que son estas:
62.42.230.24
62.42.63.52
Alguna idea? Gracias majos
Perdon me equivoque y lo puse en juegos.. Alguien me lo puede mover a Zona-Online? Gracias y perdon

Perdon de nuevo queria editar y le di a Citar, joder, soy torpe de cojones XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
mira ya checaste que diga que la conexion a internet esta activada puede ser eso como ir a ajutes de red activar conexion de internet o puede ser que el modem del internet no jale asi me paso una ves a mi checalo y que lo resuelvas suerte
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
mas43s dijo:
Por favor si vienes no mas a exhibir tu firma no tiene caso y no estas ayudando en nada.

Bueno yo tuve un problema igual al tuyo de que me daba error de conexión, pero nada de los juegos de ps2, yo de tonto quise hacer una prueba a la conexión de Internet (todos tenemos curiosidad xD) y resulta que se cerro mi sesión de psn y
no me pude volver a conectar como en 3 dias, y de repente prendi mi ps3 para ver si habia alguna esperanza y inicio sesion como siempre lo habia hecho, no se cual pueda ser tu problema muy bien, no estaras poniendo algo mal??
Yo no soy muy bueno en estas cosas, soy de esos que compra algo y a conectarla en donde quepa el cable y a jugar xD:D :D (no es cierto) a ver si sse pasa alguien por aqui que sepa de estas cosas:D :D
salu2!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
e luis a kien le digiste que por favor si vienes a exibir tu firma no tiene caso y no estas ayudando en nada
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
A mi me pasaba lo mismo,tuve que configurar el router de nuevo.
Te recomiendo que mires el tutorial de como pasar de nat 3 a nat 2.Es lo mas sencillo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Vamos a ver endwar, en primer lugar que sepas que existen las comas, es algo recomendable para la lectura, y segundo, se lo ha dicho porque el simplemente ha puesto su firma, al contrario que luis, que se lo ha explicado y luego le aparece como firma
 
Superior